Nos subimos a las Maserati que debutaron en la Argentina y llegan a Mendoza

Cuyomotor estuvo presente en la apertura del salón de ventas de Maserati en la Argentina, en Vicente López (Buenos Aires). Conocimos los modelos emblemáticos de la marca que rondan valores entre 165.000 y más de 360.000 dólares y que en 2019 planean aterrizar con un concesionario en Mendoza.

Maserati es un mundo de exclusividad, con modelos que se venden 100% personalizados y configurados a gusto del comprador, quien selecciona detalle por detalle y después espera que llegue su pedido de fábrica. Claro que también está la posibilidad de llevarse una de las unidades de serie y esperar menos.

maserati-gran-turismo2

Lo cierto es que estuvimos en este lanzamiento y nos subimos a cada uno de los modelos emblemáticos de la marca italiana de ultralujo (modelos fabricados en la planta italiana de Mirafiore), cuyos vehículos están a la par de Porsche, a quien ubican como principal competidor. Un claro ejemplo es el modelo más vendido de Maserati, el tremendo y potente SUV “Levante” que como rival tiene a la Porsche Cayenne (ver lanzamiento).

Ver también  Los furiosos Porsche 911 GT2 y GT3 RS llegan a la Argentina

Conversamos con directivos de la marca (del grupo Módena Auto Sport) quienes comentaron que la empresa contempla ampliar la red de concesionarios hacia los principales puntos del país. Inicialmente los vehículos son expuestos en su casa central de Vicente López, pero existen proyectos para la expansión hacia otras ciudades núcleo del país como Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Neuquén.

Maserati-Ghibli-2

Trascendió que en Córdoba las negociaciones estarían más avanzadas para desembarcar y en Mendoza estiman llegar el año que viene. Aunque antes de ese momento podríamos ver aquí algunos de estos modelos en exhibición.

Los modelos y sus precios

Todas las versiones se comercializarán con las opciones de personalización que el cliente configure, habiendo dos grandes acabados: los paquetes GranLusso, con un perfil más de confort y GranSport, para clientes con una inclinación hacia una estética más deportiva.

VIDEO EN PRIMERA PERSONA

El SUV Levante  Q4 (350 hp) y  SQ4 (430 hp). Precios desde 165.000 dólares (precio de base + adicionales)

Ver también  La nueva generación del Porsche 911 ya es una realidad

Quattroporte en sus versiones S (V6, 430hp), SQ4 (V6, 430 hp con tracción integral) y GTS (V8, 550hp.). Desde USD 345 mil (precio de base + adicionales)

maserati-gran-turismo

Ghibli (un sedán segmento E) en las versiones S (430 hp) y SQ4 (430 hp, con versión integral). Precios desde 205 mil dólares (precio de base + adicionales)

GranTurismo y el GranCabrio (su gemelo convertible) en las versiones Sport y MC, ambas con una motorización de 460 hp. GT desde 360 mil dólares (precio de base + adicionales).

GALERÍA DE FOTOS

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up