SIHAY

Chery se viene con todo: pronto sumará estos tres modelos fabricados en Brasil

Hace exactamente una década Chery llegaba al mercado Argentino. En aquel entonces, el Tiggo se convertía en el primer rival del Ford Ecosport, aunque no sólo eso. Se trataba de la primera marca de autos de origen chino en ser comercializada en Argentina.

En esta década han sucedido diversas alternativas en nuestro mercado, y Chery se mantuvo inmune, completando su oferta de productos de acuerdo a las últimas novedades. En el pasado Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, la marca asiática confirmó que pronto producirá tres nuevos modelos en aquel país, que podrían arribar también a la Argentina.

CHERY TIGGO 7: PRONTO EN ARGENTINA

Confirmado para 2019 en nuestro mercado, el Tiggo 7 será la apuesta fuerte de Chery en Brasil. Sin embargo por el momento no se ha confirmado si este SUV mediano-grande llegará a nuestro país importado de China, o mismo desde el país vecino.

Chery Tiggo 7

Estará equipado con un moderno motor 1.5 litros turbo de 147 CV y caja automática CVT, de variador continuo. Con capacidad para cinco ocupantes, ofrece una carrocería de 4,50 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,67 metros.

También te puede interesar:  Los imperdibles que veremos en San Pablo 2018 rumbo a Argentina

El diseño ha sido uno de los puntos principales para la concepción de este SUV, que se manifiesta moderno y dinámico, posicionándose en lo alto de la oferta de Chery.

CHERY: MAS MODELOS PRODUCIDOS EN BRASIL

Este nuevo crossover se producirá en la planta de Anápolis, propiedad de Caoa Chery, la empresa licenciataria de la marca en Brasil. Actualmente allí se ensambla el Hyundai Tucson, en dos generaciones diferentes, sólo para consumo interno.

Chery Tiggo 5x

El otro modelo que Chery producirá allí es el 5X, o también conocido como Tiggo 4. Se trata de un crossover de tamaño medio, que mide 4,36 metros de largo, y ostenta una distancia entre ejes de 2,63 metros.

Aún este modelo no ha sido confirmado para nuestro mercado, pero se especula con su posible llegada, de acuerdo al posicionamiento escogido y al éxito de otros modelos, tales como Tiggo 3 o Tiggo 5. A su vez en otra planta, Chery iniciará pronto el ensamblado del Arrizo 5, el sedán que ya se comercializa en Argentina, por el momento importado de China.

También te puede interesar:  Arrancó el show: el nuevo Chevrolet Camaro abrió el Salón de San Pablo 2018

TIGGO 8: EL BUQUE INSIGNIAChery Tiggo 8

Por último en la muestra paulista pudimos fotografiar al imponente Tiggo 8, que se había anunciado para el año próximo en nuestro país, aunque por el momento su futuro es incierto. Se trata de un SUV de tamaño grande, con capacidad para siete ocupantes.

Con el mismo motor 1.5 turbo del Tiggo 7, este producto presenta un largo de 4,70 metros, con una distancia entre ejes de 2,71 metros. Se trata del buque insignia de Chery a nivel mundial, y no se descarta su llegada durante 2019.

CHERY EN CUYOMOTOR 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *