SIHAY

Toyota puso en precio especial a sus vehículos destacados en Mendoza

Antes que termine el año, Toyota puso en promoción a tres de sus más importantes vehículos: Corolla, Yaris y Hilux. Estas tres selecciones se encuentran con precio especial.

Toyota Yacopini, concesionario oficial, tiene a disposición esta promoción especial, ideal para aquellas personas que quieren despedir el 2018 y comenzar el 2019 con un flamante 0KM.

Si lo que buscan es un sedán con grandes prestaciones, pueden encontrar el Toyota Corolla. Este clásico de la marca japonesa, que en el 2017 recibió el premio “Auto de Oro” por su seguridad, se encuentra disponible en su versión XLI con caja manual, a $631.700 puesto en calle.

corolla-test-mendoza-6-

Otro de los vehículos en promoción es el Yaris X5, cuatro puertas y caja manual. Este hatch que recibió la nueva versión con baúl este año, está disponible con un precio promocional de $559.000 (puesto en calle)

Finalmente encontramos a la pick-up por excelencia, la más vendida en toda la Argentina, la Hilux. Esta camioneta en su versión DX 4×2 D/C M/T, está disponible en un precio especial de $930.000.

También te puede interesar:  Último día para aprovechar el "Fin de semana Toyota"

Estos tres Toyota tienen Garantía de 5 Años o 150.000km.

Para más información sobre esta promo, puede vistar las tres dirección de Toyota Yacopini en: Av. San Martín 1902, Barrio Bomba; Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz o en San Rafael en Mitre 770. También pueden comunicarse al 4052800.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up