SIHAY

Los modelos Baic y Foton con descuentos navideños en Mendoza

Los vehículos más importantes de las marcas chinas Baic y Foton se encuentran disponibles con precio especial de Navidad.

Baic Senova Elite

Senova Elite o X25

Oriental Motors, concesionario oficial de estas marcas, presentó esta promoción especial para modelos de Baic, una pick-up y un utilitario de Foton.

Baic tiene en su haber tres modelos: Senova Elite o X25,  Baic X35 y Baic X55.  El primero de estos SUV, el Senova, se presenta con un motor naftero 1.5 16v, capaz de entregar 115 CV y configurable con dos tipos de cajas, manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades. El precio navideño de este vehículo queda en USD 13.800.

Pueden conocer nuestra opinión del X25, chequeando el Test Drive a continuación: “Prueba en Mendoza al SUV chino más competitivo: Baic Senova

Para el Baic X35, el intermedio de la oferta, encontramos un motor naftero 1.5, capaz de entregar 115CV. Este modelo ofrece dos versiones, manual de cinco velocidades o automática. Este SUV chino se encuentra con un precio promocional de USD 18.000 para su versión Luxury 5 MT y USD18.900 para la versión Luxury AT.

X35

Finalmente, tenemos al X55, el mayor de esta familia. Este SUV luce un motor 1.5 16v Turbo de 148 CV y 210 Nm de torque máximo. Este propulsor se puede asociar a una caja manual de seis velocidades o automática CVT. Su precio navideño es USD 25.500 para la versión CVT.

Baic X55

X55

Saltando de marca, llegamos a Foton, donde encontraremos su pick-up estrella, Tunland. Esta camioneta se presta para lo laboral o la recreación en familia y esto es gracias a que equipa distintas partes de importantes empresas alemanas y un motor Cummins 2.8 Turbodiesel Euro 5, capaz de entregar 172 CV y con un torque máximo de 360 Nm. Su precio especial queda en USD 26.500.

Foton Tunland

Tunland

Por último, encontramos al vehículo ideal para el trabajo el T3 Gratour. Si bien sus medidas son acotadas, son suficientes para ofrecer espacio y capacidad para cumplir con diversas necesidades laborales. Este utilitario está disponible en dos versiones, cabina simple con capacidad para dos personas o cabina doble con capacidad para cinco pasajeros.

También te puede interesar:  Jac: una nueva marca China abre en Mendoza y Argentina y ya son 12

Este minitruck utiliza un motor naftero ubicado en posición central, que emplea tecnología Euro V y es capaz de entrega 86 CV. Su precio especial queda en USD 13.300 para la versión Cabina Simple y USD 13.700 para el Doble Cabina.

Foton Gratour T3 Mendoza

Gratour T3

Para mayor información sobre los Precios Navideños, financiación y más, pueden visitar Oriental Motors en Necochea 420, Ciudad, Mendoza o comunicarse al 0261 15-506-0747

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *