Adrián “Chino” Yacopini: Empresario mendocino del año

Con el Dakar a pocos días de largar, Adrián “El Chino” Yacopini se alista para dar batalla una vez más en la competencia y al mismo tiempo cierra un año emblemático al recibir un importante galardón, “Empresario Mendocino del Año”.

A pesar del contexto económico adverso, Adrián Yacopini, aportando toda su creatividad y actitud, logró continuar la línea de crecimiento que traía en todas sus empresas.

equipo-chino dakar

Los hitos comerciales que marcaron el año de este incansable emprendedor fueron, por un lado, sus campañas disruptivas como: Dólar 20/20, Car Friday, Gran Remate de Saldos 2018, entre otros.

Por otro lado, la apertura de Nissan en la provincia de San Juan y el continuo desarrollo de Völkswagen en San Rafael. Por último, apostando y potenciando la unidad de negocios Plan de Ahorro tanto en Chevrolet como Völkswagen; sin dudas la mejor alternativa del mercado para alcanzar tu primer 0Km.

En pos de diversificar las inversiones de su grupo económico, el “Chino” apostó al mundo digital transformando a Territorio Yacopini en el primer concesionario digital de Mendoza. Al respecto, nos comentaba: “Hoy, la gran mayoría de nosotros, lo primero que ve cuando despierta y lo último que ve antes de dormir, es su celular. Compramos pasajes, ropa, tecnología; ¿por qué no autos?”.

Chila Pérez

Adrián “Chino” Yacopini, Silvina “Chila” Pérez y Pablo Stefani

La última faceta que le toca afrontar a este empresario y deportista, día a día, es la de padre. La misma no siempre le fue fácil. Pese a formar una hermosa familia junto a su esposa Paola Allund y sus hijos Goyo, Tobías y Franco; al Chino la vida le puso un obstáculo que hoy es su principal fuente de motivación: la pérdida de su hija Chiara en 2008, a quien este fin de semana homenajea.

Empresario, deportista, padre y amigo. Ese es Adrián “El Chino” Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up