Verano Volkswagen 2019: T-Cross y Amarok de 258 CV en la costa

Volkswagen anunció recientemente sus acciones de cara a la temporada de verano, que está a punto de comenzar. Como siempre, la marca desdoblará su apuesta, centrando parte de ella en el stand de Carilo, o las acciones específicas de la pick-up Amarok, en Pinamar.

En la ciudad de Cariló se exhibirá el nuevo T-Cross, el verdadero protagonista de la ofensiva de la marca
alemana en el segmento de los SUV, que por primera vez será presentado al público en nuestro país. El modelo que promete revolucionar el segmento SUV está llegando a los tres continentes donde será producido, con tres principales mercados (Europa, Asia y Sudamérica).

Volkswagen verano 2019 2

Acelerando en lo que será el lanzamiento comercial a mediados de 2019 en la Argentina, Volkswagen lanzó hace unas semanas un sitio específico (ver página) con información exclusiva sobre el T-Cross, con fotos, videos y un formulario para quienes ya quieran comenzar decidir la compra.

ASI ES EL VOLKSWAGEN T-CROSS

Recordemos que el T-Cross promete ser uno de los lanzamiento del año de la industria automotriz para 2019. En el stand, a su vez, se presentará la gama de modelos Volkswagen, conformada por Vento, Amarok V6 y Tiguan Allspace, y rotativamente los exitosos y conocidos Polo, Virtus y Gol.

Ver también  Territorio Yacopini presenta su "Gran Remate de Saldos 2018"

A su vez la marca tendrá un espacio exclusivo para la pick-up Amarok en Pinamar. Se trata del Kota Beach by Amarok, un nuevo concepto de actividad que fusiona playa, moda, arte y gastronomía, además de brindar diferentes propuestas que completan la experiencia.

AMAROK V6 CON 258 CABALLOS: DESDE EL 15 DE ENERO

Allí la novedad será la nueva Amarok 258 CV, que se exhibirá por primera vez en nuestro país. El público podrá conocer en detalle esta unidad traída especialmente de Alemania, que estará disponible a partir del 15 de enero. Cuenta con 258 caballos y conserva la tracción integral 4Motion, con transmisión automática de ocho velocidades.

Volkswagen verano 2019 3

El espacio contará con un lugar exclusivo de acreditaciones para el programa “Amarok Test Drive por los médanos”. Todos los días entre las 11 a 20 horas, en los que se podrán probar las versiones V6 Comfortline y V6 Extreme.

TAMBIEN PARA NIÑOS

Como novedad absoluta en el espacio Cariló la marca montó un “Volkswagen Kids”, un lugar de encuentro para toda la familia donde los más chicos podrán manejar autos eléctricos a escala infantil de los modelos Amarok, Touareg, Golf GTI y la legendaria Kombi.

Ver también  Los mejores autos que llegan a la Argentina en 2019 (parte 2)

VOLKSWAGEN EN CUYOMOTOR

Volkswagen verano 2019 4

Se trata de una pista de 50 metros cuadrados con acceso libre y gratuito, que posee rectas, curvas, semáforos y hasta una estación de carga Shell, donde chicos podrán acercarse al universo del auto mientras los mayores recorren el stand y disfrutan de un café en la cafetería VW.

Mientras que en Pinamar los más pequeños también podrán disfrutar de espacios de recreación, juegos y ¨Experiencia Amarok¨, en la que podrán manejar una mini pick up, todos los días de 16 a 18 horas. La acción comenzará el próximo 27 de diciembre.

VW EN MENDOZA

Para más información sobre precio, financiación VW pueden acercarse a las instalaciones de Yacopini Süd.

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up