SIHAY

El Audi e-tron quattro con Avant Premiere para la Argentina

Audi mostró por primera vez, y a modo de avant premiere, su primer SUV completamente eléctrico e-tron quattro. Provisto de un diseño atrayente, este nuevo producto de la casa de los anillos debutó en la región, con intenciones de ser comercializado al mediano o largo plazo.
Entre sus características se destaca el diseño de vanguardia, con líneas expresivas, el tablero digitalizado con touch response y junto a detalles en color gris claro, indicadores de la tecnología de alto voltaje que lo convierte en una especial y nueva experiencia de conducción.
Audi e-tron quattro 2
Este SUV de nueva generación funciona con dos potentes motores eléctricos, uno por cada eje, con rotores de aluminio que pueden alcanzar regímenes de hasta 15.000 rpm de manera silenciosa y sin emisiones, mientras que acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

AUDI E-TRON QUATTRO: PODER ELECTRIZANTE

Este espacioso SUV es potente, eficiente, deportivo y práctico para todos los días. Sus dos motores
producen hasta 300 kW, en combinación con la nueva generación quattro totalmente eléctrica garantizan una tracción dinámica y precisa mediante una regulación continua y variable en fracción de segundos de la distribución de los pares de transmisión entre los dos ejes.
Audi e-tron quattro 5

Un factor clave en la dinámica del e-tron quattro es el bajo centro de gravedad, dado por la posición en la que se instala el sistema de baterías y por la distribución de la carga por eje que está perfectamente equilibrada (50:50). Esto le brinda una gran estabilidad, rigidez estructural y torsional (45% más alta) ofreciendo un manejo preciso y confort acústico.

También te puede interesar:  Los mejores autos que llegan a la Argentina en 2019 (parte 2)

Durante más del 90 por ciento de todas las desaceleraciones, el Audi e-tron quattro recupera energía
mediante sus motores eléctricos y aprovecha su máximo potencial combinando diferentes tipos de
recuperaciones energéticas: la recuperación manual (en fase de desaceleración mediante las levas de
mando ubicadas en el volante), o la recuperación automática (en fase de desaceleración a través del sistema de eficiencia y la recuperación energética en fase de frenado).

Audi e-tron quattro 3

E-TRON QUATTRO: TECNOLOGIA MAXIMA

En el habitáculo una elegante pantalla se destaca visualmente en el espacio visual del conductor, así como las pantallas de los retrovisores exteriores virtuales, que no solo proporcionan una nueva experiencia tecnológica, sino también muchos beneficios prácticos en términos de comodidad y seguridad.
El soporte de los retrovisores integra una pequeña cámara cuya imagen se procesa digitalmente y se
muestra en pantallas OLED de alto contraste de 7 pulgadas en el interior.
Audi e-tron quattro 6
Para Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina “Es un gran orgullo mostrar, desde Argentina, el Audi e-tron quattro por primera vez en la region” y agregó “El Audi e-tron es sin duda un modelo destacado en la historia de nuestra marca que da inicio a una nueva era no solo para Audi sino para la industria toda”.

AUDI EN CUYOMOTOR

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *