SIHAY

Vacaciones: descuentos en el service de Peugeot en Mendoza

Los usuarios Peugeot tienen una oportunidad única para hacer el service de su auto antes de salir de viaje con descuentos de hasta el 30%.

Además, pueden solicitar y pagar el servicio vía e-commerce desde el sitio oficial de la marca del Léon eligiendo el concesionario más cercano y con total transparencia de precios.

Todo esto bajo el programa Peugeot Cumple que no sólo asegura la transparencia de precios, sino que además garantiza por un año las reparaciones realizadas y cuenta con asistencia gratuita en ruta durante 8 años.

El auto y las vacaciones suelen estar íntimamente relacionados. El hecho de viajar no es sólo una cuestión de transportarse de un punto A a un punto B, sino que se trata de todas las sensaciones que se viven dentro del vehículo. El confort, performance, seguridad confirman un listado de infaltables a la hora de tomar el volante en la ruta. Es justamente la seguridad una de las cuestiones más fundamentales por la cual velar. Nada mejor para el óptimo funcionamiento de un Peugeot que mantenerlo bajo la atenta y profesional mirada de la Postventa Oficial Peugeot que, en época de vacaciones, ofrece a sus clientes una serie de beneficios imperdibles:

También te puede interesar:  Es oficial: develan el nuevo Peugeot 208 con motor eléctrico, diesel o nafta

Más Kilómetros le haces, más descuentos tenés

Una oportunidad única para los usuarios que tengan su Peugeot cerca de su instancia de mantenimiento programado para salir a la ruta con la garantía de un servicio oficial de la marca:

10% Servicio de mantenimiento de 10 mil Kilómetros

20% Servicio de mantenimiento de 20 mil Kilómetros

30% Servicio de mantenimiento desde 30 mil Kilómetros hasta 100 mil Kilómetros

Al cliente se le podrán aplicar los descuentos, aunque no haya realizado anteriormente los servicios oficiales Peugeot, por ejemplo, si un cliente se acerca al concesionario a realizar el service de 30.000 km se le hará el descuento del 30% aunque no haya hecho el service de 20.000 km en un Concesionario Oficial.

Servicio postventa Peugeot AGMS

E-commerce

Acorde a los tiempos que corren, y siempre con el foco en la transparencia, Postventa Peugeot pone a disposición la herramienta de e-commerce de www.peugeot.com.ar donde el cliente podrá:

-Elegir el Concesionario de Postventa más cercano.

También te puede interesar:  Salón de Ginebra 2019: las cinco novedades que podrían llegar a la Argentina

-Realizar el pago con tarjeta de crédito

-Visualizar un detalle de las operaciones que incluye el servicio de mantenimiento seleccionado.

Cabe destacar que las 6 cuotas sin interés ofrecidas por el acuerdo con VISA seguirán vigentes para todas las operaciones que se paguen en el Concesionario y no de forma on-line a través de Mercado Pago.

Servicio postventa Peugeot AGMS

Progama Peugeot Cumple

Vigente desde hace un año, el programa de postventa está conformado por 6 compromisos que buscan ofrecer la mejor experiencia y construir una relación de confianza con los clientes Peugeot:

-Hacemos el mantenimiento programado de tu auto en menos de 24 hs o te devolvemos el dinero.

-Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia.

-Realizamos 28 puntos de control.

-Transparencia de precios, respetamos lo que publicamos.

-Garantizamos nuestro trabajo por 1 año.

-Asistimos de forma gratuita tu auto durante los primeros 8 años (llamando al 4976-6700 o 0810-777-7384).

Servicio postventa Peugeot AGMS

Peugeot en Mendoza

Servicio postventa y más, lo encontrás en Automotores General San Martín, concesionario oficial. Pueden comunicarse al 261 413 3700 o visitar AGSM en Av 25 de Mayo 5555, Guaymallén.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *