SIHAY

A la playa: a falta de Salón del Automóvil las marcas apuestan a la Costa

Como cada año, las marcas más prestigiosas del mercado local están presentes en la costa argentina. Esto se ha convertido en una costumbre durante las últimas décadas, aunque el escenario ha variado exponencialmente. Inicialmente en los ochenta y noventa las automotrices apostaban a la ciudad de Mar Del Plata, algo que fue mutando poco a poco desde mediados de los noventa en adelante, mudando gran parte del atractivo hacia Pinamar.

Sin embargo, en los últimos años, el lugar por excelencia de las novedades del mundo automotriz se centra en Cariló. Pero este año no sólo hay actividades de verano y la oferta actual de modelos: muchas de las novedades del 2019 están presentes allí, casi como en un gran salón a cielo abierto. Repasamos todo lo que te podés encontrar.

FIAT

Bajo el concepto 100 Veranos Fiat, la marca italiana celebra así el primer centenario de permanencia en Argentina. En el stand de Cariló, situado en Avellano entre Boyero y Benteveo, se exhibirán el Fiat Cronos de producción nacional, junto al Argo HGT y la pick-up Toro en su versión más equipada Volcano, junto a las variantes Way de los más pequeños Mobi y Uno. Los acompañan los importados Fiat 500X Cross y el potente 500 Abarth.

En el mismo espacio se exhibirá un Fiat 600R de 1977, producto de los cien años de Fiat en Argentina. Asimismo habrá test drives de algunos de los modelos exhibidos, entretenimientos para niños y bicicleteadas, de la mano de la marca Fiat Mopar. Por su parte en Punta del Este, Uruguay, se llevará a cabo la popular celebración de fin de año en Tequila el día 13 de enero.

También te puede interesar:  Verano Volkswagen 2019: T-Cross y Amarok de 258 CV en la costa

FORD

La edición 2019 del Ford Summer Experience trae acción en Cariló y Pinamar. En Cariló serán exhibidos los vehículos de la marca, incluidos los últimos lanzamientos, mientras que en La Frontera, en Pinamar,  se llevarán a cabo diversas actividades, entre las que se destacan travesías nocturnas, las clínicas de manejo off-road por los médanos y la realización de test drives en las ciudades.

ford verano 2019 1

En Espacio Cariló, ubicado en Cerezo y Av. Divisadero, se pueden realizar pruebas a bordo de los principales exponentes de la marca, entre los que se destacan los modelos que se pondrán a la venta en un futuro cercano, tales como la F-150 y F150 Raptor, la pick-up Ranger Black Edition y la Ecosport Storm. Estos mismo modelos estarán disponibles también, junto a la gama de productos del óvalo, desde el 2 de enero en el Espacio Pinamar, en Av. Del Libertador y Selene.

HONDA

Por su parte la japonesa Honda regresa a la temporada verano en la Costa Argentina con un stand en Cariló, ubicado Av. Divisadero y Castaño. Allí los visitantes podrán disfrutar de la línea exclusiva de automóviles, que incluye la familia completa de SUVs, con los modelos Cr-v, Hr-v y el recientemente lanzado Wr-v. Además, estarán exhibidos otros emblemas de la marca, como el Fit 2019 y la décima generación tanto del Honda Civic, como del Honda Accord.

Honda verano 2019

En este exclusivo espacio los asistentes contarán también con la posibilidad de realizar test drives para los productos Wr-v, Fit y Civic. Además, previa presentación de la cédula verde del auto, los clientes de la marca accederán a un obsequio. Por último en Mar del Plata la división Motos estará presente en Playa Grande, exhibiendo los modelos Wave, CG150, XR150L y XR190L.

JEEP

Las marcas americanas del grupo Fiat Chrysler Automóviles también están presentes en la costa. Jeep lo hace en un Stand en Cariló, mostrando la gama actual , compuesta por los Grand Cherokee Overland, Grand Cherokee SRT, Wrangler Rubicon, Renegade Trailhawk, Renegade Longitude 2019, Cherokee Trailhawk, Compass Limited Plus y Compass Longitude, acompañados de un Willys 1941.

También te puede interesar:  Verano Volkswagen 2019: T-Cross y Amarok de 258 CV en la costa

jeep_Cariló_1

Sin embargo la actividad más importante está en la novena temporada del Off Road Park, una completa pista ubicada en Villa Gesell a disposición de los clientes de Jeep, RAM y Fiat, como así también disponible para el público interesado en realizar pruebas de manejo off-road, con alguno de los modelos Jeep, RAM 1500, Fiat 500x o Fiat Toro.

TOYOTA

Con la intención de acercar nuevas propuestas de movilidad a cada vez más usuarios, Toyota ofrecerá diversas actividades durante el verano 2019. Inicialmente a través del “Hybrid Experience”, una caravana que estará presente en Córdoba, Salta, Catamarca y Tucumán, a bordo de unidades Toyota Prius, para que interesados en las nuevas tecnologías puedan manejar el auto en diferentes puntos del país.

Verano Toyota 1

Por otro lado la marca japonesa promocionará el Toyota Mobility Services (la nueva plataforma de servicios de movilidad de Toyota Argentina) incorporando nuevas “Estaciones Mobility” en Mar del Plata, Bariloche, Córdoba, Mendoza y Salta, con el soporte de su red de concesionarios. El servicio permitirá reservar vehículos “de alquiler” nuevos por hora o por día desde la APP, entre los cuales se ofrecerán unidades on y off road, híbridos y deportivos, entre otros.

También te puede interesar:  Verano Volkswagen 2019: T-Cross y Amarok de 258 CV en la costa

VOLKSWAGEN

Como cada año Volkswagen desdoblará su apuesta veraniega. La mayor atracción estará en la ciudad de Cariló, donde se exhibe el nuevo T-Cross, el verdadero protagonista de la ofensiva de la marca alemana en el segmento de los SUV, que por primera vez es presentado al público en nuestro país. En el stand, a su vez, se presentará la gama de modelos Volkswagen, conformada por Vento, Amarok V6 y Tiguan Allspace, y rotativamente los exitosos y conocidos Polo, Virtus y Gol.

Volkswagen verano 2019 1 (1)

Por otro lado la gama Amarok se hace presente en Pinamar, a través del Kota Beach by Amarok, un nuevo concepto de actividad que fusiona playa, moda, arte y gastronomía, además de brindar diferentes propuestas que completan la experiencia. Allí la novedad será la nueva Amarok 258 CV, que se exhibirá por primera vez en nuestro país. El público podrá conocer en detalle esta unidad traída especialmente de Alemania, que estará disponible a partir del 15 de enero.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up