Citroën C3 y Berlingo: los más vendidos de la marca durante el 2018

Citroën cerró un 2018 con el C3 y la Berlingo, dentro de los modelos más vendidos. La marca del Groupe PSA estuvo dentro de los primeros 100 vehículos más comercializados en el país y Mendoza durante el año pasado.

Citroën Berlingo

Una vez conocidos los números del balance 2018 de la venta de 0KM, se supo que a nivel nacional el Citroën C3 y la Citroën Berlingo, fueron los más vendidos de la marca con 6.614 y 5.908 unidades, respectivamente.

En tanto, en Mendoza, el hatch consolidó más de 250 ventas, mientras que el utilitario se alzó con más de 200 unidades.

c-elysee-9

También sellaron buena presencia dentro del Top 100, modelos como el C-Elysée, C4 Lounge, el nuevo C4 Cactus y el C3 en su versión Aircross.

Les recordamos que pueden repasar nuestro Test Drive sobre el C4 Cactus del Mercosur y conocer las sensaciones que nos dejó: “Probamos el nuevo Citroën C4 Cactus en Mendoza ¿por qué nos sorprendió?

Ver también  El Fiat Argo se convirtió en el 0KM más vendido durante junio

Citroandes, concesionario oficial de la marca en Mendoza, tiene a disposición todos estos modelos y más. Para más información sobre precios, financiación, servicio postventa, entre otros servicios, pueden comunicarse al 4204571 o 4203271 o pueden visitar el concesionario en cualquiera de sus dos direcciones en: Remedios de Escalada al 1999, Ciudad de Mendoza o Av. San Martín Sur 719, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up