SIHAY

Citroën C3 y Berlingo: los más vendidos de la marca durante el 2018

Citroën cerró un 2018 con el C3 y la Berlingo, dentro de los modelos más vendidos. La marca del Groupe PSA estuvo dentro de los primeros 100 vehículos más comercializados en el país y Mendoza durante el año pasado.

Citroën Berlingo

Una vez conocidos los números del balance 2018 de la venta de 0KM, se supo que a nivel nacional el Citroën C3 y la Citroën Berlingo, fueron los más vendidos de la marca con 6.614 y 5.908 unidades, respectivamente.

En tanto, en Mendoza, el hatch consolidó más de 250 ventas, mientras que el utilitario se alzó con más de 200 unidades.

c-elysee-9

También sellaron buena presencia dentro del Top 100, modelos como el C-Elysée, C4 Lounge, el nuevo C4 Cactus y el C3 en su versión Aircross.

Les recordamos que pueden repasar nuestro Test Drive sobre el C4 Cactus del Mercosur y conocer las sensaciones que nos dejó: “Probamos el nuevo Citroën C4 Cactus en Mendoza ¿por qué nos sorprendió?

También te puede interesar:  El Fiat Argo se convirtió en el 0KM más vendido durante junio

Citroandes, concesionario oficial de la marca en Mendoza, tiene a disposición todos estos modelos y más. Para más información sobre precios, financiación, servicio postventa, entre otros servicios, pueden comunicarse al 4204571 o 4203271 o pueden visitar el concesionario en cualquiera de sus dos direcciones en: Remedios de Escalada al 1999, Ciudad de Mendoza o Av. San Martín Sur 719, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *