El público lo pedía: Peugeot lanza en Argentina el esperado 308 S

Peugeot vuelve a la carga y lo hace el con esperado 308 S y sus dos versiones. Este bólido del León que llega al país, tendrá su preventa, pero desde la plataforma online de la marca.

Peugeot 308 S

¿Quién es?

Peugeot 308 S

¿Qué es?

Se trata de un nuevo Peugeot que llega desde Francia, con una estética robusta y dinámica a la que incorpora una serie de equipamientos tecnológicos de última generación.

Peugeot 308 S

¿Qué ofrece su diseño?

Gracias a la nueva plataforma EMP2, y a sus reconocidas cualidades dinámicas, el nuevo Peugeot 308 S realiza una síntesis entre el confort y el comportamiento en ruta inéditos en el segmento C. Sus trenes están adaptados a cada motorización y su masa fue reducida en beneficio del consumo, la seguridad pasiva y la performance. Una arquitectura optimizada reduce su peso en 140 kg.

Estéticamente, el 308 S reafirma sus puntos fuertes con un estilo fluido y elegante. Destaca por unas proporciones equilibradas con sus voladizos cortos, y mantiene su excelente maniobrabilidad. Las líneas revelan una estética robusta y dinámica.

Ver también  Cuotas congeladas para el Peugeot 208 y la Peugeot Partner

En el interior, el Nuevo Peugeot 308 S incorpora la segunda generación del puesto de conducción, con el nuevo Peugeot i-Cockpit.

Peugeot 308 S

¿Qué versiones y motorización ofrece?

Este Peugeot que llega directamente desde Francia, se ofrece en dos versiones: S Allure Plus y S GT.

En ambas versiones se equipa el conocido motor de la marca, el propulsor THP 1.6, en su última versión. Para el S Allure Plus, este motor se combina con una caja automática de seis velocidades y entrega una potencia máxima de 165 CV. Mientras que la versión S GT, emplea una caja automática de ocho velocidades y entrega 225 CV de potencia. La tracción es delantera.

Peugeot 308 S

¿Qué ofrece su seguridad?

Este bólido del Groupe PSA tiene el apoyo de varias asistencias a la conducción, las cuales reducen el peligro que pueda presentarse en el camino.

El 308 S cuenta con CVA, el cual permite mantener distancia con un vehículo precedente; Asistencia de mantenimiento de carril, Alerta de atención de tiempo de conducción, Sistema de Vigilancia de Ángulo Muerto: con intervención activa en el manejo y corrección de trayectoria. También ostenta, Freno Automático de Emergencia, Park Assit, entre otras prestaciones de seguridad.

Ver también  Los exclusivos Peugeot 3008 y 5008 reciben mejoras de equipamiento

¿Qué equipamiento ofrece?

Para la versión Allure Plus encontramos: llantas de 17 pulgadas, proyectores Full Led, puesto de conducción i-Cockpit, pantalla Touch de 9,7”, climatizador Auto, techo cielo, tapizados Alcántara, butacas con masajeador y calefacción, ADML, Freno de estacionamiento eléctrico, Citypark + cámara 180, Alerta de tiempo de conducción, 6 Airbags.

En tanto, la versión más deportiva, la S GT ofrece: selector de cambios impulsional eléctrico, levas al Volante, suspensión Sport, ESP desconectable, Driver Sport Pack, Llantas 18”, tapizados Alcántara, look interior GT, pack Full ADAS

Precio

Peugeot 308 S Allure Plus $ 1.234.900 (precio enero)

Peugeot 308 S GT $ 1.450.000 (precio enero)

Peugeot 308 S

Peugeot en Mendoza

El nuevo 308 S y toda la gama de la marca del León, los encontrás en Automotores General San Martín.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up