SIHAY

Kwid y Sandero, los más exitosos de Renault en todo 2018

Hace pocos días atrás, se presentó el resumen anual sobre ventas de 0KM que realiza ACARA. De acuerdo a los números del 2018, Renault logró estar entre los primeros gracias a los hatchbacks Kwid y Sandero.

Renault Sandero Expression 1

La marca del Rombo cerró sus actividades consiguiendo que Kwid se ubique en la octava posición del ranking de ventas en Mendoza, con más de 800 unidades registradas.

Pueden repasar nuestras opiniones sobre Kwid, en el Test Drive que realizamos en Buenos Aires y Mendoza: “Test paralelo al Renault Kwid: el más pequeño y económico del mercado”.

test kwid mediterráneo 2

 

El otro vehículo de la marca francesa que se hizo un lugar, fue el Nuevo Sandero. Este Renault se ubicó en la decimosegunda posición con 700 unidades registradas.

Novo Sandero 2015

Renault Mediterráneo, concesionario oficial de la marca, tiene a disposición estos populares hatchs. Pueden consultar por precio y financiación mediante WhatsApp al 2615668174. También pueden visitar las instalaciones de la empresa en Av. San Martín 1955, Ciudad o en Rodríguez Peña 467, Maipú.

También te puede interesar:  Los precios de noviembre: estos son los únicos modelos por menos de $450.000

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *