Volkswagen renueva el Passat y adelanta sus imágenes 2020

Volkswagen difundió en Europa imágenes del Passat 2020, que pronto estará en los concesionarios del Viejo Continente. Se trata de un rediseño de la octava generación que se presentó mundialmente en el año 2014.

Desde 2016 incluso esta generación de Passat llegó a ofrecerse en Argentina, aunque durante los últimos meses su comercialización de pausó. Los cambios en los impuestos al lujo podrían hacer revertir la situación de este modelo en el futuro cercano.

Volkswagen passat 2020 2

PASSAT 2020: RENOVADO

Bajo la línea 2020, el rediseño del Passat llegará pronto al mercado europeo. Se trata de un cambio estético, que afecta principalmente a la parrilla delantera, algo más refinada. Esto afecta también a los paragolpes y llantas de aleación.

En el plano estético muestra nuevas ópticas con tecnología Matrix-LED, ofrecida de manera opcional. Con estos cambios el modelo de la marca alemana llegará pronto a las 30 millones de unidades producidas desde 1973, convirtiéndose en el segundo Volkswagen más exitoso de todos los tiempos, detrás del Golf.

Ver también  Un nuevo Gol y adiós Surán: Volkswagen apuesta al 2019

Volkswagen passat 2020 3

PASSAT CON MAS TECNOLOGIA

En el habitáculo los cambios del renovado modelo son algo más notorios. Se destaca una actualización del Digital Cockpit, que involucra una novedosa interfaz táctil desde el volante. Asimismo el sistema de control por voz fue optimizado, mientras que se alteró el diseño de algunos componentes y materiales de la plancha de a bordo.

En el plano tecnológico incorpora la tecnología IQ Drive, una conjunción de sistemas a la conducción que contemplan control de velocidad crucero adaptativo hasta 210 km/h, con sistema de mantenimiento de carril, frenado autónomo y control de maniobras evasivas.

Volkswagen passat 2020 5

VOLKSWAGEN EN CUYOMOTOR

Todos estos sistemas suponen una ayuda extra al conductor, pero en ningún caso lo sustituyen. En lo referido al plano motriz ganó actualizaciones en los motores nafta y TDI: todos equipados con filtros de partículas, y homologados para la norma Euro 6d-Temp.

PASSAT GTE: HIBRIDO DE GRAN LUJO

Una de las novedades más importantes de la nueva gama Passat es el regreso de la variante GTE, una alternativa híbrida con cierto grado de carácter deportivo. La conjunción del motor de combustión junto a otro eléctrico le permiten obtener 218 caballos de fuerza, y recorrer hasta 55 kilómetros en modo completamente eléctrico.

Ver también  Volkswagen Tanoak, la pickup alemana que quiere conquistar América

Volkswagen passat 2020 GTE 6

De acuerdo a las cargas sociales, esta variante (híbrida) GTE del Passat podría estar beneficiada en nuestro mercado, ya que sólo tributaría el 5 % del impuesto extrazona. Las versiones convencionales deberían tributar el 30 %. ¿Lo veremos en Argentina?

EN MENDOZA

VW es Yacopini Süd

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Publicidad y Contacto


Seguinos en Facebook

CUYOMOTOR © 2017. Todos los derechos reservados. | Realizado por Diseño y Soluciones Web

Scroll Up