SIHAY

Peugeot 208: uno de los más vendidos 2018 con promo especial en Mendoza

Si bien el 2018 cerró con complicaciones para el sector, Peugeot logró ubicarse entre los cinco vehículos más vendidos gracias al 208. Ahora, este hatch del León se encuentra disponible con una promoción especial.

Automotores General San Martín, concesionario oficial, presentó esta promoción apuntada especialmente para aquellas personas que están buscando un 0KM y que los pagos se adapten al bolsillo.

Esta acción contempla el 100% financiado del Peugeot 208, tiene una cuota inicial de tan solo $3.000 y además podrán adjudicar por este León en la quinta cuota del plan.

Esta promo se aplica al 208 en su versión Feline. En esta versión encontraremos gran poderío desde el motor hasta el equipamiento tecnológico.

La versión Feline cuenta con un motor EC5, asociado a una caja manual de 5 marchas. Este motor eroga una potencia de 115 CV y tiene un torque máximo de 152 Nm.

Para auxiliar al conductor en la reducción del consumo de combustible, la caja manual dispone del sistema GSI (Gear shift indicator), que indica en el panel de instrumentos la marcha más adecuada para asegurar un menor consumo de combustible.

También te puede interesar:  Vacaciones: descuentos en el service de Peugeot en Mendoza

Para conocer más de la promo, pueden comunicarse al 261 413 3700 o visitar AGSM en Av 25 de Mayo 5555, Guaymallén.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *