SIHAY

Conocimos el Baic D20: un nuevo compacto destacado entre los económicos

La espera terminó, el nuevo vehículo de Baic (Beijin Automotive Industry Corporation) llegó a Mendoza. Se trata del D20, un compacto que ahora se suma a la batalla en un mercado muy competitivo.

Baic D20

Oriental Motors, concesionario oficial de la marcha china, ya tiene disponible en su predio de Necochea 420, Mendoza, las primeras unidades de este auto del Segmento B.

Diseño

Uno de las principales características de este vehículo, es que este es producto de una alianza entre Baic y Mercedes-Benz. El D20 utiliza la plataforma de Daimler del Smart Fourfour y su carrocería está inspirada en el Mercedes Clase B.

Baic D20

A simple vista se muestra joven y atractivo. Sus medidas lo hacen parecer más grande, estas son 4,040 mts de largo por 1,720 de ancho y por 1,503 de alto.

En la parte trasera podemos destacar su baúl, el cual ofrece una amplia capacidad de 357 lts, esto lo ubica entre los mejores de su segmento, la capacidad aumenta notablemente tras rebatir los asientos traseros.

Motorización

Este auto chino utiliza un motor naftero 1.3 de 110 CV de potencia máxima y cuenta con opciones de caja manual y automática. Tiene un consumo promedio de poco más de 6 litros cada 100 kilómetros, lo que junto con su tanque de 45 litros le otorga una gran autonomía. Teniendo en cuenta estas características, este Baic podría funcionar como Uber o Cabify.

También te puede interesar:  Invasión china: BAIC y Foton llegarán pronto a Mendoza

Tecnología y seguridad

En el interior, este Baic nos ofrece aire acondicionado con microfiltros de partículas, levantacristales en las cuatro puertas, guantera refrigerada, sistema de audio con entrada de auxiliar y USB, entre otros itéms de confort.

En seguridad, encontramos de serie airbags, ABS, distribución electrónica de frenado, cerradura de puerta con sensor de velocidad, cierre de seguridad para niños en puertas, anclajes Isofix, alarma e inmovilizador de motor.

Baic D20

Precio

El D20 llega a Mendoza con un precio de USD 12.900.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *