Aquellas personas que están en busca de su próximo 0KM, tienen la oportunidad justa para invertir en el Toyota Prius. Este híbrido de la marca japonesa goza de un precio especial antes de terminar febrero.
Toyota Yacopini, concesionario oficial de la marca, ofrece este increíble vehículo con precio especial puesto en calle de $1.350.000, además es la última unidad en stock, lo que hace aún más valiosa esta promo.
Para más detalles de cómo conseguir su Prius, pueden comunicarse al 4245854, o visitar Yacopini en cualquier de sus tres direcciones: Av. San Martín 1902, Barrio Bombal; Carril Rodríguez Peña 1600, Godoy Cruz; Mitre 770, San Rafael.
Para quienes no conocen las bondades de este Toyota, se las contamos a continuación:
A diferencia de los vehículos convencionales, un auto híbrido funciona gracias a la energía que le proveen sus dos motores, uno naftero y otro eléctrico. El exclusivo sistema híbrido Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) combina la potencia otorgada por un motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico. Durante la aceleración, el motor naftero da potencia a las ruedas y permite el funcionamiento del generador eléctrico que le da energía al motor eléctrico para brindar más potencia. Cuando se frena o desacelera, el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética del vehículo en energía eléctrica, que se usa para cargar las baterías. Si es necesario, el generador también recarga la batería con la energía remanente del motor de combustión interna. Todo esto hace que vos nunca debas preocuparte por el estado de la batería ni por cargarla; el sistema lo hará por vos.
Con el sistema HSD (Hybrid Synergy Drive) un tanque de combustible de solo 43 litros permite recorrer casi el doble de distancia con un consumo promedio de 3 litros cada 100 km, alcanzando hasta 1.380 km de autonomía en uso combinado de ciudad y ruta. Además, el sistema HSD reduce significativamente el nivel de emisión de gases, y la combinación de ambos motores con la exclusiva transmisión de variación continua, ofrece una sorprendente y suave aceleración. Otro gran beneficio es el silencio: utilizando solo el motor eléctrico, podés disfrutar de un silencioso y placentero confort de marcha.
El híbrido de Toyota se ofrece en una única versión equipada con un motor naftero de ciclo Atkinson VVT-i de 1.8 litros de 98 CV y un torque de 142Nm, y un segundo motor eléctrico que entrega 72 CV y un torque de 163 Nm. La potencia total del Prius es de 122 CV.
En el interior, los tapizados son de cuero natural y ecológico, los asientos delanteros cuentan con calefacción regulable, incluye un cargador inalámbrico de celulares (Qi), volante regulable en altura y profundidad, display de audio de 7” que centraliza las funciones de conectividad, monitor de estacionamiento y dos consolas TFT de 4,2¨ con alta definición, que muestran los distintos indicadores de conducción. Esta información puede ser proyectada en el parabrisas por el Head up Display para una óptima visualización durante la conducción. El baúl tiene una capacidad de 502 litros.
La cuarta generación de Prius dispone de los más avanzados sistemas de seguridad. En relación a la seguridad activa, cuenta con un sistema ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BA), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), y faros antiniebla delanteros y traseros de LED. En cuanto a la seguridad pasiva, 7 airbags protegen la integridad de todos los pasajeros y los sistemas de anclajes ISOFIX en los asientos traseros, la de los más pequeños.