SIHAY

Lanzamiento oficial: este es el VW Gol 2019 y sus precios

Cuyomotor tuvo la oportunidad de conocer en febrero en Mendoza al nuevo Volkswagen Gol. Ahora, este popular auto de la marca alemana se lanza oficialmente al mercado argentino y en esta nota te contamos qué trae de nuevo el modelo 2019.

¿Quién es?

Volkswagen Gol 2019

¿Qué es?

Se trata de un restyling del famoso hatchback el Segmento B de la marca. Este nuevo Gol presenta novedades a simple vista en su diseño y equipamiento tecnológico.

¿Qué propone de nuevo su dieño?

El Nuevo Gol MY19 nos presenta un nuevo frente. Sus líneas más definidas y su nuevo diseño de parrilla y faros, entre otras cosas, dejan ver una nueva impronta más agresiva y fuerte, en línea con la estrategia de la Nueva Volkswagen. En la versión Trendline podemos encontrar nuevas llantas de acero de 15”, reemplazando a las anteriores de 14”.

En cuanto al nuevo Gol Comfortline, el nuevo diseño de llantas de aleación, faros anti-niebla, sus detalles en cromo en el frente, las luces de giro en los espejos exteriores y los nuevos faros dobles de halógeno de largo alcance son algunas de las novedades extra que nos presenta respecto a la versión anterior.

¿Novedades en equipamiento y confort?

En cuanto al equipamiento para mejorar la comodidad de sus clientes, la marca incluyó alzacristales eléctricos delanteros para la versión Trendline. En la versión Comfortline, se suman también espejos exteriores con ajuste eléctrico y luces de giro integradas, columna de dirección regulable en altura y profundidad, sensores de estacionamientos trasero y alzacristales eléctricos delanteros y traseros.

Asimismo, el nuevo Gol introdujo el cierre centralizado como un equipamiento standard para la versión Trendline. En cuanto a la versión Comfortline, al cierre centralizado se le suma el control a distancia y la alarma.

¿Motorización nueva?

En este apartado, el propulsor continúa siendo el mismo de versiones anteriores, nos referimos al motor naftero 1.6 l de 8 válvulas, 101 CV de potencia y un torque máximo de 154 Nm. Alcanza una velocidad máxima de 186 km/h.

Respecto a marchas, este se presenta con una caja manual de cinco velocidades, la versión con caja Triptonic se espera llegue a mediados del 2019.

PRECIOS DE LISTA*

Gol Trendline Manual MY19 $600.000

Gol Comfortline Manual MY19 $656.800

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

*Consultar bonificaciones en concesionario

Gol en Mendoza

El restyling del hatch, promociones, financiación y más, los encontrás Yacopini Süd en Av. San Martín Sur 600Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *