SIHAY

Un nuevo concesionario Jeep, Ram y Dodge abre en Cuyo

Una buena noticia para el sector automotor y los consumidores en un año en el que los números no acompañan del todo a la industria. Dentro de muy poco abre un flamante concesionario levantado desde cero en la provincia de San Juan y con alcance a todo Cuyo. Si bien la marca de volumen en ventas más importante es Jeep, suma a Ram y Dodge (Grupo FCA), con sus productos de alto nivel.

El desembarco se produce de la mano de la familia Lorenzo, propietarios de Lorenzo Automotores (Fiat oficial) en Mendoza, San Rafael y San Luis. Con lo cual se espera que la competencia con estas marcas se ponga muy interesante en la región, dada la conocida estrategia del concesionario con precios, financiación y destacada postventa.

jeep lorenzo 4

Cuyomotor ya había dado la noticia en el Panorama Automotriz que cada semana aparece en la revista líder en negocios de Mendoza como lo es Punto a Punto. Ahora ampliamos la información y mostramos más imágenes de cómo quedará este espacio exclusivo.

También te puede interesar:  Precios de autos: Fiat presentó una promo para utilitarios y SUV

El concesionario en San Juan, denominado Lorwest, tendrá como principal producto de volumen al exitoso SUV compacto Jeep, el Renegade, al mediano Compass y como referente de la marca Ram las enormes pickups 1.500 y 2.500. Cuyomotor ya tiene en agenda los primeros test drive desde el concesionario de San Juan con rumbo a Mendoza.

jeep lorenzo 1

Mirá el renovado Jeep Compass con más tecnología (ver)

A la vez Lorenzo suma un concesionario oficial Ford en San Rafael, de donde es oriunda la familia Lorenzo -hoy con Gerardo como Director de la empresa-, que planea abrir en junio, con una fuerte apuesta al sector de las pickups, que es donde la marca del Óvalo pone todas las fichas este año, con la llegada de Ranger Raptor y de la dupla de las big size F-150.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *