SIHAY

Conocimos el renovado Jeep Compass 2019 ¿Qué cambia?

La marca americana, que forma parte del grupo FCA, cuenta con un importante stand en Expoagro, la muestra de agronegocios más grande de Argentina. Allí Jeep se destaca con una importante presencia, con pista de pruebas inclusive, en donde se pueden ver y manejar las últimas novedades del grupo.

Durante el último año Jeep ha experimentado un crecimiento notable en su rendimiento de ventas, siendo en la actualidad una de las marcas que menos retrocedió en cantidad de patentamientos con respecto a los primeros  meses de 2018. Además pronto suma un nuevo concesionario en Cuyo y te lo contamos también en esta nota.

Jeep Compass 2019 2

Esto se debe principalmente al gran rendimiento que están teniendo sus modelos. Por un lado Renegade se posicionó como uno de los SUVs compactos más vendido de Argentina, mientras que el más grande Compass ganó importante penetración de mercado, siendo actualmente líder en su franja.

COMPASS 2019: PRONTO EN ARGENTINA

Precisamente en Expoagro la marca de las siete barras muestra a los visitantes la edición MY2019 de Compass. Se trata de un paso en limpio del modelo, que obtuvo una nueva central multimedia de 8,4 pulgadas y mejoras en la dotación de seguridad.

También te puede interesar:  ¿Qué modelos de Jeep Renegade van a revisión obligatoria?

Jeep Compas 2019 3

La gama 2019 estará a la venta desde abril. Lo destacable es que la versión más completa de la oferta (Limited Plus), incorporará ayudas a la conducción, tales como sistema de frenado pre-colisión, asistencia de permanencia de carril, control de velocidad crucero adaptativo, alerta de punto ciego y alerta de tráfico trasero cruzado.

LA PRUEBA DEL JEEP COMPASS POR CUYOMOTOR

Por el momento la marca no ha oficializado los valores correspondientes para cada una de las versiones, compuestas hoy por los niveles Sport, Longitude, Longitude Plus y Limited Plus.

Jeep expoagro 3

En el mismo stand la marca muestra un Wrangler (no en su nueva generación, que recién llegará en 2020). A su lado la Ram 1500 también demuestra toda su opulencia, aunque con su clásica silueta ya discontinuada. Como el Wrangler la nueva generación deberá llegar hacia fines de este año o 2020.

nuevo concesionario jeep en cuyo

Lorenzo Automotores, en la actualidad uno de los concesionarios oficiales de Fiat en San Luis, San Rafael y Mendoza (llegó en 2013), antes de mitad de año planea estrenar dos agencias oficiales. Una con el mismo sello FCA (Fiat Chrysler Automóviles) con el desembarco en San Juan de las marcas Jeep, Dodge y Ram.

También te puede interesar:  El Jeep Renegade sale con una bonificación de $100.000 en Mendoza

El concesionario en San Juan, denominado Lorwest, tendrá como principal producto de volumen al exitoso SUV compacto Jeep, el Renegade, al mediano Compass y como referente de la marca Ram las enormes pickups 1.500 y 2.500.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *