SIHAY

Chevrolet adelantó en China la nueva Tracker ¿Argentina en 2020?

Aprovechando el Salón del Automóvil de Shangai, Chevrolet develó la nueva generación del SUV compacto. Se trata de la segunda generación de la Tracker, desarrollada bajo el nombre del proyecto GEM, el mismo que comenzará a dar sus frutos con la llegada del nuevo Onix (ver nota).

En este caso se aprovechó el salón de chino para difundir las primeras imágenes de lo que no sólo es un nuevo SUV como lo es Tracker, sino también otro de un segmento superior, que lleva el nombre de Trailblazer. Ambos productos están expuestos en la muestra de la capital China.

NUEVA TRACKER ¿SERA REGIONAL?

Chevrolet tracker 2020 2

Es casi un hecho que la nueva generación de Tracker se fabricará en Sudamérica, por lo que esta develación es muy importante. En términos de tamaño, la nueva generación del SUV del segmento B creció algunos centímetros en sus proporciones, con un incremento que probablemente beneficie la capacidad de baúl

También te puede interesar:  Cinco modelos infernales que se consiguen en Argentina y Mendoza

El frontal demuestra líneas modernas y un formato musculoso. Se destacan las ópticas colocadas en una posición intermedia, que decantan en una trompa agresiva. En el lateral una línea de cintura ascendente culmina en un remate fluido y armonioso con ópticas posteriores integradas.

En el habitáculo de destacan una nueva pantalla táctil flotante, junto a un nuevo tablero de instrumentos, mientras que la consola central de importantes dimensiones se percibe notablemente retrasada.

A su vez se han reforzado el diseño con líneas rectas y decididas, que otorgan también mayor deportividad. Se espera también un importante incremento en materia de equipamiento.

Chevrolet tracker 2020 interior

TAMBIEN TRAILBLAZER

Paralelamente a la Tracker, Chevrolet presentó al Trailblazer, aunque cabe mencionar que este producto no ocupará el lugar de la que nosotros conocemos hasta ahora. La nueva Trailblazer develada en China es más grande que una Tracker, pero más chica que una Equinox, es decir que ocupa una posición intermedia.

A pesar de compartir nombre, este modelo no reemplazará al Trailblazer fabricado actualmente en Brasil sobre la base de la pick-up S-10.

También te puede interesar:  Galería: un adelanto del Camaro 2019 desde Brasil

Ambos modelos podrían ser producidos en nuestra región, aunque inicialmente la que tiene un futuro asegurado es Tracker, que debería llegar a nuestro mercado en 2020.

Chevrolet en Mendoza

Todos los vehículos de la marca del listón dorado los encontrás en Yacopini Motors, parte de Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *