SIHAY

El Nissan Versa 2020 obtuvo la transformación de su vida

Nissan presentó en los Estados Unidos a la nueva generación del Versa. El modelo que se vende en Argentina desde 2013, tiene a su vez sus mayores prensiones en México: allí el sedán de la casa nipona es el líder indiscutido desde hace varios años.

El nuevo Versa 2020 ganó un diseño muy moderno y dinámico, que se contrapone al del actual, muy simple en materia estilística. Desde la marca confirmaron que la nueva generación mantiene, a pesar del cambio de diseño, una de sus mayores ventajas: el amplísimo espacio interior.

Nissan versa 2020 3

Tomando como base las formas del nuevo Micra europeo y algunos rasgos de productos de la casa nipona como el mismísimo Leaf, el nuevo Versa se destaca por una renovada parrilla en forma de V, al mismo tiempo que estrena aristas bien marcadas en sus laterales, que logran un aspecto joven y dinámico.

NISSAN VERSA: NUEVA GENERACION 2020

Al mismo tiempo se destacan ópticas delanteras con tecnología LED, mientras que el diseño del pilar C está decorado por un aplique en plástico negro. Con ello la línea de cintura se eleva por sobre el final de las puertas traseras.

También te puede interesar:  Rusia 2018: Nissan presenta una promo para sus vehículos color rojo

Nissan versa 2020 2

Por el momento no se han informado las cotas definitivas de su carrocería, pero en el comunicado oficial la marca destaca que la nueva carrocería es más larga y ancha, pero con menor altura. También confirma que el sector de carga ha sido optimizado.

MAS CALIDAD Y TECNOLOGIA

Si bien el Versa se pondrá a la venta en los Estados Unidos, allí los autos compactos no cuentan con demasiada penetración de mercado. De todas formas ello le permite contar con una mejorada percepción de calidad en el habitáculo, donde se destaca también un rediseño completo.

Nissan Versa 2020 4

Adopta nuevo instrumental, similar al del Kicks, mientras que lo mismo ocurre con la pantalla táctil. También mejora el equipamiento general, y por sobre todas las cosas la dotación de seguridad: completa con seis airbags y control de estabilidad, aunque recordemos que estos detalles pueden ser exclusivos para el mercado americano.

¿QUE PASARA EN ARGENTINA?

Por el momento Nissan no ha informado sobre que plataforma desarrolló al nuevo Versa, pero si ha dado por hecho que el motor continuará siendo de 1.6 litros, en este caso con 122 caballos de fuerza, unidos a transmisiones manual de cinco marchas o automática tipo CVT.

También te puede interesar:  Tras los aumentos: los cinco autos más baratos de Argentina

Nissan Versa 2020 5

A nuestro mercado el Nissan Versa se importa desde Brasil. Se especula con que esta nueva generación también se produzca en el país vecino, y de allí se importe a nuestro mercado, entre 2020 y 2021. A pesar de esto, es probable que ambas generaciones convivan durante algún tiempo.

En Mendoza

Todas las novedades de la marca las encontrás en Yacopini, concesionario oficial Nissan, parte de Territorio Yacopini.

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *