SIHAY

Fin de semana de Test Drive con el Toyota Yaris en La Barraca

El renovado Toyota Yaris será el centro de atención este sábado a partir de las 9 en Dorrego. Quienes que se acerquen podrán pasar una mañana distinta, además podrán realizar un Test Drive exclusivo a este Toyota.

Toyota Yacopini, concesionario oficial de la marca, preparó este evento para que las personas puedan además de conocer, sentir todo lo que ofrece el Yaris en sus distintas versiones. Además, quienes asistan recibirán un obsequio especial.

En cuanto al Yaris, este popular hatch proviene de Brasil, anteriormente era traído desde Tailanda. Su mayor particularidad,, más allá del rediseño del cinco puertas, es la incorporación de la versión familiar, con un baúl muy bien integrado desde la óptica del diseño y un volumen de carga destacado.

yaris portada 15

Todas las versiones están equipadas con el conocido motor Toyota 2NR-FE de 1.5 litros de cilindrada, (1.496cc), 4 cilindros en línea, 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza y cadena de distribución. La potencia máxima del motor es de 107 CV (a un régimen de 6.000 rpm y el torque máximo es de 140 NM a 4.200 rpm.

También te puede interesar:  El híbrido Toyota Prius con precio especial en Mendoza

Otro detalle para destacar de este vehículo, es que recientemente recibió una distinción por parte Latin Ncap. Esta renombrada institución de seguridad, testeó a fondo la seguridad del Yaris, terminando con un muy buen resultado.

yaris mza 6

Recuerden, la cita es para este sábado 20 en La Barraca Mall, Las Cañas 1833, Dorrego. El horario es desde las 9 a las 14 horas.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *