SIHAY

Ideal para trabajo: el minitruck de Foton con precio especial durante el mes

El Foton Gratour T3, el minitruck de la marca china, se encuentra disponible durante mayo con precio y financiación especial.

Oriental Motors, concesionario oficial de Foton y Baic en Mendoza, tiene disponible esta promoción para el T3. Antes de conocer las características de la promo, repasemos las características de esta útil herramienta laboral.

El Gratour T3 se presenta en dos versiones, cabina simple y cabina doble. Ambas versiones equipan un motor naftero ubicado en posición central, que emplea tecnología Euro V. Tiene cuatro cilindros y 1.249 centímetros cúbicos de capacidad. Con 16 válvulas, entrega 86 CV de potencia máxima a 6.000 revoluciones y un torque máximo de 100 Nm a 4.000 vueltas.

Este propulsor está acoplado a una caja manual de 5 marchas, con la que promete muy buen rendimiento de combustible. A su vez el tanque tiene una capacidad de 55 litros, lo que otorga una amplia autonomía, tanto en ciudad como en ruta, dónde puede superar los 700 kilómetros sin necesidad de detenerse a abastecer combustible.

También te puede interesar:  Invasión china: BAIC y Foton llegarán pronto a Mendoza

Respecto a equipamiento, las dos versiones están provistas con frenos con antibloqueo ABS con distribución electrónica de frenado, radio con entrada USB, aire acondicionado, luces antiniebla delanteras y traseras y faros regulables en altura.

Respecto a capacidad de carga, la versión de Cabina Simple tiene capacidad para dos ocupantes en la cabina, y en su caja de carga de mayor tamaño (2.800 mm de largo x 1560 mm de ancho x 360 mm de alto) puede almacenar hasta 1.339 kilogramos. Asimismo, la versión Doble Cabina tiene 5 asientos (dos adelante y tres atrás), y una capacidad de carga de 1.320 kilos en su caja de 2.100 mm de largo.

Foton Gratour T3 Mendoza

Precio y financiación

La versión CS tiene un precio promocional de $560.000, mientras que la DC $579.000. Esta promoción acepta 50% de contado, 50% con 4 cheques, sin interés. Además, la versión CS puede ser financiada en 12 cuotas sin interés. También se aceptan vehículos usados como parte de pago.

Foton Gratour T3 Mendoza

Para más información sobre esta promo pueden visitar Oriental Motors en Necochea 420, Capital o pueden consultar por Whatsapp al 2612423546.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *