SIHAY

Reventón de autos a precio exclusivo en Territorio Yacopini

Hoy lunes 20 de mayo, desde las 9 hasta las 21 horas, Territorio Yacopini liquida en todas sus marcas saldos del “Hot Sale”.

Vw-Polo-Test-Drive-Territorio-001

Respecto a esta promoción única promoción, el Lic. Sergio Montanaro Gerente en Territorio Yacopini explicó: “La semana pasada tuvimos récord de ventas en “Hot Sale” pero quedó un saldo muy pequeño que liquidamos sólo por hoy con autos al costo”.

Como es un día particular que mucha gente querrá aprovechar estas oportunidades, el concesionario oficial de grandes marcas como Volkswagen, Chevrolet, Nissan, Mercedes Benz y Ducati, decidió abrir las puertas de su complejo en horario corrido de 9:00 a 21:00hs.

Aquellas personas que no dispongan de tiempo suficiente para acercarse al concesionario este lunes, podrán reservar su auto online con $5.000 desde el domingo 19/05 en www.territorioyacopini.com.ar y contarán con 48 horas para terminar la operación en Territorio Yacopini. Si el cliente reserva y luego se arrepiente, la seña se devuelve en su totalidad.

También te puede interesar:  Volkswagen devela las primeras imágenes oficiales del nuevo Golf 8

Les recordamos que pueden visitar el mega concesionario en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz o en Av. Mitre 721, San Rafael. También pueden comunicarse por WhatsApp al 2614687996.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *