SIHAY

Precios de pickups: cuánto cuesta la VW Saveiro con bonificación

Cuyomotor sigue repasando los precios de los vehículos del mercado, en esta ocasión posamos la mirada en la Saveiro, un vehículo tan útil para el trabajo como para el uso familiar.

Volkswagen saveiro cross 2019 3

La pick-up pequeña de Volkswagen se presenta en nuestro país con tres tipos diferentes de cabina. La más sencilla, ideal para uso laboral, es la Trendline Cabina Simple, disponible con motor 1.6 de 101 CV y equipamiento básico.

Un escalón por encima la marca alemana ofrece la cabina extendida, que propone algo más de comodidad y un extra de equipamiento, como levantacristales eléctricos, cierre centralizado o llantas de aleación.

vw saveiro 2019 2

Ya con cabina doble y capacidad para cuatro ocupantes la Highline agrega más equipamiento, como sensor de estacionamiento trasero y pantalla táctil. Por último, la tope de línea es la Saveiro Cross, con estética diferenciada, agrega más confort y tecnología.

Se trata de la única pick-up compacta del mercado local que ofrece control de estabilidad ESP, control de tracción y bloqueo de diferencial delantero. Al mismo tiempo gana un motor 1.6 16 válvulas, que desarrolla 110 caballos de fuerza.

Saveiro

Precio y bonificaciones

En Yacopini Süd, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini, se ofrece la Saveiro durante mayo con una bonificación (del orden de los $135.000 sobre valor de lista), que hace que los valores queden de la siguiente manera:

También te puede interesar:  Todas las marcas de Territorio Yacopini coparon la Expo Motor

Saveiro GP 1.6 Cabina Simple – $ 674.850

Saveiro GP 1.6 Cabina Soble Power – $ 769.108

Saveiro Cross GP 1.6 Cabina Doble – $ 878.308

Volkswagen saveiro sc 2019Para más información sobre esta pick-up pequeña, pueden visitar el concesionario en Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz. Pueden comunicarse por Whatsapp al 2614687996 o llamar al 0810-666-1033.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *