SIHAY

Experiencia Chevrolet con el desafío a las pickups S10 en Mendoza

La Experiencia Chevrolet tuvo a Mendoza como protagonista, con una modalidad que a partir de ahora se podría repetir en otras provincias, con el claro objetivo de que el público conozca la potencia y las prestaciones de modelos como la pickup S10 o de la SUV Trailblazer.

Cuyomtor tuvo la oportunidad de participar junto a Chevrolet Argentina y al concesionario Yacopini Motors de esta primera edición de la caravana de camionetas, que comandadas por clientes y pilotos recorrieron cientos de kilómetros por ruta, montaña y zonas de viñedos, con un entretenido stop para conocer sus capacidades de offroad extremo.

chevrolet-s10-experiencia-mza

La aventura empezó un sábado por la mañana con un desayuno en el concesionario, donde autoridades locales de la marca y nacionales que llegaron a la provincia para lanzar esta acción, contaron detalles de la travesía y también los puntos destacados de las pickups que fueron protagonistas.

chevrolet-s10-4

La Experiencia Chevrolet en Mendoza

Fueron casi 30 clientes que junto con especialistas de Yacopini Motors y de GM Argentina formaron equipo en las camionetas, con versiones LTZ, High Country y la edición especial Midnight, que tuvimos la posibilidad de conducir junto a colegas de Auto al día y amigos de Chevrolet Argentina.

También te puede interesar:  Territorio Yacopini prepara la "Preventa de Autos 2019"

chevrolet-s10-experiencia-mza-2

El itinerario nos condujo por la ruta 82, con el majestuoso paisaje del Dique Poterrillos a tarvés del nuevo túnel de Cacheuta, para allí realizar un primer stop en un terreno preparado para testear las destrezas de las 4×4. Sin dudas el protagonista en las pruebas fue el piloto Dakar Ricardo Torlaschi, quien exigió a las S10 para ostentar porqué es una de las más potentes con sus 200 caballos.

Después de las pruebas en montaña, la caravana con una decena de S10 rodó por Poterrillos, con dirección al “Camino de la Carrera”, a 2.000 metros de altura y un entorno de valles y montañas, para unir con el departamento de Tupungato.  Resultó ideal para poder cambiar la tracción de las camionetas en caminos de tierra y ripio.

chevrolet-s10-2

Esperaba luego el asfalto para seguir al destino de cierre del evento, con un almuerzo en la Bodega Piedara Infinita, de Familia Zuccardi en el Valle de Uco. Allí pudimos entrevistar a Agustín Mazzola, gerente de Marketing Producto de GM Argentina.

También te puede interesar:  Últimas 72 horas del Plan "Junio 0KM" en Territorio Yacopini

El directivo contó que se trata de la primera experiencia con este formato, que es muy importante el concepto del test drive para que los clientes puedan comprobar las características de los productos. “Mendoza es un lugar fantástico para este tipo de experiencias y esta es una primera prueba piloto con la idea de repetirla durante el año”.

chevrolet-s10-7

“Desde el relanzamiento con el restyling 2016 fuimos la pickup que más creció en su segmento en participación de mercado, ampliando la oferta de producto y llevando la S10 al lugar de relevancia que representa”, destacó y agregó que además de sus motores, destacan aspectos como la conectividad, seguridad y tecnología con el sistemas On Star como gran diferencial.

Características de la protagonista: Chevrolet S10

La S10 se produce en Brasil y es la única que ofrece un único motor para toda su oferta: se trata de un potente propulsor 2.8 Duramax que entrega 200 caballos de fuerza. Se puede combinar con transmisión manual o automática para las distintas versiones 4×2 y 4×4.

También te puede interesar:  Chevrolet anunció nuevas facilidades de pago para sus suscriptores de planes

chevrolet-s10-6

El año pasado Chevrolet presentó varias versiones especiales de la S10, subiendo más la oferta de este modelo. Una de estas es la “Midnight”, que pudimos pilotear en esta travesiía, la cual se distingue por su look black añadiendo accesorios originales y acabados estilizados que brindan exclusividad. Se ubica en la gama ante de la LTZ, sieno una gran opción por relación precio-producto.

CLIP de VIDEO

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *