SIHAY

Ideal para trabajo: qué precio tiene y qué ofrece la Fiat Fiorino

Seguimos trayendo los precios de vehículos actualizados. Ahora apuntamos la mirada en uno ideal para trabajar, el utilitario Fiat Fiorino.

Fiorino-GNC-3

Este utilitario Fiat es uno de los furgones pequeños más exitosos de nuestro mercado, estableciéndose como un referente en materia de espacio y confiabilidad. En su caja admite hasta 650 kilos de carga, y está disponible en una única versión, con motor 1.4 de 87 CV.

El precio con el que se ofrece en el mercado local la variante Top asciende hasta los 664 mil pesos, con levantacristales eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, dirección asistida y radio con MP3.

Fiat nuevo fiorino

Un dato para no dejar escapar, es que durante el pasado mes de abril se patentaron 375 unidades del Fiorino en Argentina.

Precio y financiación

Actualmente, Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat en Mendoza, cuenta con una promoción especial para Fiorino. Los interesados pueden retirar este utilitario abonando $89.600 (gastos incluidos), también presentando un usado. Además, el resto de las cuotas son fijas.

También te puede interesar:  Promoción exclusiva para tener la Fiat Fiorino con entrega inmediata

Fiat nuevo fiorino carga

Para más información sobre esta promoción pueden comunicarse al 0261-4240228 o pueden visitar las instalaciones de Lorenzo en Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *