SIHAY

Mercedes Benz prepara sus novedades para 2019 ¿Que habrá de nuevo?

Mercedes-Benz Argentina trabaja en lo que resta del año para modernizar gran parte de su listado de modelos, especialmente en lo que se refiere a autos y SUVs.

Sabemos que en la planta de González Catán, en Buenos Aires, ingeniería y desarrollo lleva adelante el proceso de lanzamiento de la nueva generación de Sprinter, la tercera de producción local.

La nueva Sprinter estará en Argentina hacia fines de este año. El modelo presenta mejoras diversas y promete nuevas alternativas de configuración. Continuarán las variantes Furgón, Chasis y Minibus, pero con una oferta ampliada y completamente renovada. Tendrán también más tecnología y confort.

CLASE B: NUEVA GENERACION

Entre los autos, uno de los lanzamientos más importantes será nueva generación del Clase B, que también arribará durante este año. Se denomina B Sport Tourer, lo que adelante que su fisonomía monovolumen se mantuvo sin alteraciones. Toma una idea de diseño similar a la vista en el Clase A, pero con una carrocería pensada de cara a las familias.

También te puede interesar:  El Mercedes Benz Clase A ganó como mejor Auto Importado del año

Mercedes Benz Clase B 2019 2

En el habitáculo estrena el cuadro de instrumentos digital con doble pantalla paralela, que poco a poco va llegando a toda la gama de la marca alemana. En Europa se ofrecen las variantes B180 y B200, ambas con el motor de tres cilindros y 1.3 litros, con 136 o 163 caballos respectivamente.

La más potente sería la que tiene más chances de arribar al país. Igualmente aún no ha sido confirmada la configuración elegida para nuestro mercado.

GLE: EL SUV DE GRAN TAMAÑO

Mercedes benz GLE 2019 1

El GLE, conocido hasta 2015 como Mercedes ML, tiene una nueva generación que estará disponible en Argentina desde el presente ejercicio. El SUV grande de la marca de la estrella presenta un diseño actualizado, con un formato más redondeado que le ha permitido reducir el coeficiente aerodinámico de 0,32 a 0,29.

La versión 450 4Matic cuenta con un motor de seis cilindros en línea capaz de desarrollar 367 caballos de fuerza, unido a una transmisión automática 9G Tronic, de nueve velocidades. Cuenta a su vez con un sistema híbrido de 48 Voltios que puede aportar 22 CV extra.

Mercedes benz GLW 2019 2

Este remozado producto que ha ganado distancia entre ejes, como así también en espacio interior, estrena en el habitáculo la nueva tecnología de doble pantalla configurable. Se produce en la planta de Tuscaloosa, Alabama, en los Estados Unidos.

También te puede interesar:  El Mercedes-Benz Clase C 200 disponible con una interesante promoción

CLASE A SEDAN Y AMG

Por último desde la marca confiaron que se trabaja en pos del lanzamiento del nuevo Clase A Sedán, un modelo estrenado a fines del año pasado en Europa.

MERCEDES-BENZ EN CUYOMOTOR

Cuenta con una oferta similar a la del hatch, pero con carrocería de cuatro puertas y un diseño que despega de cierta manera del CLA comercializado hasta nuestros días en Argentina. Por el momento no se ha confirmado su presencia en el país.

Sin embargo dentro del segmento sí es un hecho la llegada de un nuevo eslabón dentro de la oferta de AMG. Se trata del A35 AMG, un hatch deportivo con tracción integral que contará con motor de dos litros y 306 caballos de fuerza.

Mercedes Benz a35 AMG

Dispone de frenos, suspensiones y una configuración general deportiva, que lo transforma en una interesante alternativa dentro del mundo de los deportivos medianos. Llegará durante el segundo semestre de este año.

EN MENDOZA

Yacopini Mercedes Benz. Para más información pueden comunicarse con Yacopini por teléfono al 4978585 o visitar sus instalaciones en Rodríguez  Peña 744, Maipú.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *