SIHAY

Volkswagen lanza la versión más picante del Vento ¿precio?

A fines del 2018 Volkswagen presentó en nuestro país el renovado Vento en dos versiones, Comfortline y Highline. Ahora llega el turno para la versión más picante de este sedán, la GLI 2.0 TSI.

Volkswagen Vento GLI

Continuando con la ofensiva de productos de la estrategia del Grupo alemán Together 2025, el nuevo Vento GLI se suma a la lista de novedades de la marca bajo la familia de los vehículos de “Performance”, uno de los tres pilares de la Nueva Volkswagen, junto con “Ofensiva SUV” y “Vehículos eléctricos”.

¿Quién es?

Volkswagen Vento GLI 2.0 TSI

¿Qué es?

Se trata de la tercera versión del Vento presentado en septiembre del 2018. Esta versión presenta una motorizacíon más potente y detalles en diseño que le otorgan más deportividad.

Volkswagen Vento GLI

¿Qué ofrece su diseño?

Esta nueva versión suma al diseño ya existente, pequeños detalles que le otorgan un aspecto más deportivo, como las llantas de aleación de 18″ de diseño “Polanko” o los detalles exteriores con la sigla “GLI” y la doble salida de caño tubo de escape.

También te puede interesar:  Lanzamiento oficial: este es el VW Gol 2019 y sus precios

Volkswagen Vento GLI

En cuanto al interior, además de contar con todos los detalles de las versiones anteriores, el GLI suma: dirección progresiva, volante multifunción deportivo forrado en cuero con levas de cambio, empuñadura de palanca de cambios en aluminio, pedalera de aluminio, tapizado de asientos en cuero perforado “Viena” con costuras en rojo, insertos decorativos GLI y sistema de atenuación de luz de carretera “Light Assist”.

¿motorización?

El GLI ostenta un motor 2.0 TSI (Turbo con inyección directa e intercooler), capaz de entregar 230 CV de potencia y un torque máximo de 350 Nm. La caja es automática de doble embrague DSG, con seis velocidades. La tracción es delantera.

¿Cambios en seguridad?

La seguridad se mantiene alta, al igual que en las otras versiones. Entre el equipamiento más relevante, en todas las versiones, se destaca sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

También te puede interesar:  Volkswagen lanza en China su nueva marca: Jetta

Volkswagen Vento GLI

¿Colores disponibles?

El nuevo Vento se ofrece en 5 diferentes colores: negro profundo, blanco puro, rojo tornado, y gris puro (nuevo en GLI). En cuanto a tapizados, la versión GLI está equipada con tapizados de cuero perforado con costuras rojas.

Versiones y Precios

Vw Vento Comfortline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $1.187.000

Vw Vento Highline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $1.477.600

Vw Vento GLI 2.0 TSI 230 cv DSG 6v $1.777.600.

Volkswagen Vento GLI

En Mendoza

El picante GLI y toda la gama del Vento, las encontrás en el concesionario oficial de la marca Yacopini Süd, parte de Territorio Yacopini, Av. San Martín 600, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *