SIHAY

El nuevo BMW Serie 3 se presentó en Mendoza ¿qué ofrece?

A poco de su lanzamiento nacional, la séptima generación del BMW Serie 3 llegó a Mendoza. Con Cuyomotor fuimos a conocerlo y aquí te lo mostramos.

BMW Serie 3 2019 Mendoza

Este icono de la marca de Múnich se presenta renovado con nuevo diseño exterior y más tecnología sin perder sus características principales y proporciones exteriores.

Genco, concesionario oficial BMW en Mendoza, recibió a invitados en su predio de Godoy Cruz para presentar en sociedad a este impecable bólido, que ya habíamos mostrado con detalles en la nota de lanzamiento del Serie 3 (ver)

Tras un imponente despliegue de luces y percusiones, fue presentado este sedán que sigue conservando la chispa y el espíritu que lo llevaron al éxito.

También acompañó la noche el BMW Auto Club Mendoza, agrupación que con sus impecables clásicos de la marca le agregaron más color a la presentación.

BMW Auto Club Mendoza

¿Cuáles son las novedades que porta el BMW 3 G20?

Para la marca, el diseño exterior del nuevo Serie 3 expresa destreza deportiva. En el frontal se destaca la parrilla doble en forma de riñón, que en este caso presenta mayor tamaño y está ubicado en una posición más elevada.

También te puede interesar:  El BMW Auto Club y un día a pura velocidad en el autódromo de Mendoza

Su parte trasera se distingue con líneas horizontales y luces LED delgadas y elegantemente oscurecidas que le otorgan una musculosa postura. Las llantas bicolor de aleación de 18″ y el techo solar eléctrico completan la personalidad exterior del nuevo Serie 3.

Habitáculo con tecnología de punta

El nuevo BMW Live Cockpit Professional comprende pantallas diseñadas de forma consistente vinculadas a la situación y personalizables en el cuadro de instrumentos completamente digital de 12.3”.

BMW Serie 3 2019 Mendoza

La innovadora agrupación de pantallas, la distribución de su cuadro de instrumentos, la consola central los materiales y las terminaciones interiores contribuyen en la estética amplia y deportiva de esta nueva generación.

A su vez marca la incorporación del BMW Intelligent Personal Assistant, que habilita una fácil y natural comunicación por comandos de voz. En este caso se agrega una personalidad digital al vehículo que responde a un simple “Hola BMW” o mediante la expresión que desee configurar el usuario para activarlo, también como sucede en algunos vehículos de la línea Mercedes y Porsche.

También te puede interesar:  Los mejores autos que llegan a la Argentina en 2019 (parte 2)

BMW Serie 3 2019 Mendoza

Mejoras en el manejo

Este Serie 3 está dotado con nueva estructura para la carrocería y tecnología en el chasis. Este sedán responde a diversas prioridades en pos del agrado de conducción. La única versión disponible que llegó a Argentina y Mendoza está equipada con motor 2.0 Twin Power Turbo con inyección directa, capaz de desarrollar 258 caballos de fuerza.

La potencia se transmite mediante una transmisión automática Steptronic de ocho relaciones, que lleva la potencia al diferencial trasero. Por su parte el control variable de amortiguación permite ajustar la firmeza progresivamente de acuerdo a los cambios en el recorrido del resorte.

BMW Serie 3 2019 Mendoza

Precio

En cuanto al precio del Serie 3 330i SportLine, este tiene un valor aproximado de USD $65.900.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *