SIHAY

Ya abrió la Expo de autitos a escala en Mendoza con entrada gratis

Los días 6 y 7 de julio (sábado y domingo), llega un evento ya clásico y parte de la agenda de invierno de la provincia, la Exposición de Autos a Escala. Este evento organizado por el DCM Die-cast Club Mendoza, tendrá lugar una vez más en la Sala de Arte de la Barraca Mall ubicada en calle Las Cañas 1833, Dorrego, Guaymallén.

Expo Autos a Escala

hdr

En esta 10° exposición, se podrá apreciar cada una de las colecciones de autos a escala en sus diferentes temáticas y formas, desde las más comunes –el Hotwheels para los más chicos, el Buby o Galgo para los más grandes- hasta las más extrañas y exóticas piezas con o sin personalización y customización de los modelos.

En la edición 2018 asistieron 10.000 visitantes que disfrutaron de más de 50 expositores. Se exhibieron aproximadamente 8.000 autos a escala, entre los cuales pudieron verse verdaderas joyas y reliquias de este hobby. Hubo importantes atracciones como la muestra de autos y motos Clásicas y venta de modelos a escala.

Expo Autos a Escala

Para esta nueva edición, declarada de “Interés Departamental” por el Concejo Deliberante de Guaymallén, se contará con la presencia de coleccionistas de otras provincias como así también de Chile.

Respecto a los organizadores, el Die-cast Club Mendoza fue fundado en el año 2011, con el principal objetivo de compartir y difundir la pasión por el coleccionismo de autos a escala a la vez de poder generar lazos de amistad, solidaridad y camaradería en un ámbito de respeto y tolerancia. Hoy, es lugar de encuentro de aquellas personas que comparten una misma pasión, en este caso los “autitos de colección”, que comienza de chico como un juego en la vereda o la escuela y que se perpetúa en el tiempo como un hobby.

Expo Autos a Escala

Les recordamos, la cita es para este sábado 6 y domingo 7 en la Sala de Arte de la Barraca Mall, calle Las Cañas 1833, Dorrego, Guaymallén. El horario es sábado de 12 a 22 y domingo de 11 a 22. Es Gratis.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *