SIHAY

BMW presenta cómo será su pickup basada en la X7

Tras la incursión de Mercedes en el mundo de las pickups, era de esperar que rivales como BMW también hicieran lo mismo. La empresa de Múnich presentó su propia camioneta, la X7 Concept. El gran problema lo podemos ver desde su nombre, ya que este nos avisa que es solamente un concept y dista mucho saber si la producirán o no. Por el momento lo que podemos hacer es apreciar esta belleza.

BMW X7 Pick-up Concept

La gente de BMW trabajó en conjunto a varios estudiantes que trabajan en sus plantas para crear su prototipo de pick-up. El vehículo se basa en el BMW X7, el miembro más lujoso y último en ser presentado para la familia X.

Detalles únicos

A simple vista esta pick-up se muestra sumamente elegante, cuenta con un área de carga hecha a mano con un sofisticado acabado en madera pulida, una suspensión neumática de dos niveles y altura ajustable, sumado a sendos detalles de equipamiento de primera clase. Para demostrar la capacidad de carga, desde BMW Motorrad montaron una imponente F 850 ​​GS. Con esta motocicleta cargada, se demuestra que el poder de esta pickup va en serio.

También te puede interesar:  Flashes del Rally BMW Auto Club Mendoza por Alta Montaña

BMW X7 Pick-up Concept

Puro material de calidad

Detrás de la cabina de pasajeros que brinda a espacio de lujo a cinco personas un, la BMW X7 Pick-up ofrece un área de carga generosa. La longitud del espacio de carga varía de 1.40 mts (cerrado) a 2 mts (abierto). Gracias al uso inteligente de CFRP en los componentes del techo, las puertas traseras y la tapa trasera, se redujo el peso en 200 kg en comparación con el modelo de producción, a pesar de tener un cuerpo de 10 cm más largo. Al interactuar con el revestimiento de madera de teca hecho a mano de alta calidad de la actualización del área de carga y los elementos de parapeto, las empuñaduras y las tiras de adorno fabricados con piezas de presión SLS 3D, queda claro cuán innovadora es la fuerza, la competencia y la precisión técnica que ya muestran los alumnos.

Construida en menos de un año

En tan solo diez meses, los doce aprendices de los sectores ocupacionales, mecánica de vehículos, mecatrónica de vehículos y construcción de modelos técnicos convirtieron un concepto en un automóvil completamente funcional, legal para la carretera, en calidad de autos de exhibición. Los aprendices encargados de darle vida a esta camioneta eran libres de decidir sobre la concepción y la implementación, pero tenían que renunciar a la asistencia adicional de expertos que normalmente se proporciona en la construcción de automóviles conceptuales. El resultado final coherente da a los participantes aún más razones para sentirse orgullosos de su proyecto de capacitación práctica.

También te puede interesar:  Así son las mejores pickups medianas de Argentina y sus precios hoy

BMW X7 Pick-up Concept

Sin problemas para llevar peso

En el área de carga del vehículo (convertido) se encuentra un F 850 ​​GS, que es ideal para los BMW Motorrad Days. Con una combinación de turismo y capacidad de larga distancia, dinámica deportiva y cualidades supremas de todo terreno, el BMW F 850 ​​GS complementa perfectamente las cualidades del BMW X7 Pick-up. Sin embargo, en la vida cotidiana, el pick-up de BMW y el  F 850 ​​GS son compañeros fieles: gracias a sus excelentes características de conducción tanto en carreteras pavimentadas como en caminos indómitos.

BMW X7 Pick-up Concept

El BMW X7 Pick-up es un hecho único de la formación profesional de BMW Group en la sede de Múnich. Como se dijo al inicio de la nota, la implementación de la serie no está planeada por el momento. Proyectos especiales como este sirven durante la capacitación para transmitir y desplegar las capacidades requeridas en la práctica. En dichos proyectos existen claros contenidos formativos con un interés laboral en cada profesión. BMW Group actualmente capacita a miles de personas en nueve países del mundo.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *