SIHAY

Precios especiales en Territorio Yacopini hasta el 10 de julio

Territorio Yacopini, el concesionario de grandes marcas como Volkswagen, Chevrolet y Nissan, preparó una oportunidad única para esas personas que están buscando un auto nuevo con la acción “Autos 0KM que son un regalo”.

Chevrolet-Onix-LTZ-3

Quienes estén interesados podrán aprovechar precios especiales hasta el 10 de julio. Estos son los vehículos que podremos encontrar con precio especial:

– Chevrolet Onix desde: $399.900

– VW Up Pepper Turbo: $549.000

– Nissan Kicks desde: $749.000

Estos precios surgen de una suma de beneficios extras que se suman al subsidio nacional del plan “Julio 0km”. Además, algunos modelos cuentan también con una línea de financiación de hasta $200.000 a Tasa 0%.

Para esas personas que no tienen disponibilidad horaria, Yacopini puso a disposición la reserva online para estos vehículos. Con tan solo $5.000 las personas podrán reservar ese auto que buscan y si dentro de las 48hs se arrepienten, la empresa les reintegra el 100% de la seña. Para hacer la reserva pueden ingresar al sitio web: www.territorioyacopini.com.ar

Vw up 2018 1

CENTRO COMERCIAL

La concentración de oferta, hace que un cliente pueda comparar muchas alternativas en poco tiempo y así tomar la decisión más inteligente.

También te puede interesar:  La Volkswagen T-Cross obtuvo la máxima nota en seguridad

Territorio Yacopini apunta a esto reuniendo las marcas líderes de cada continente. Al respecto, el CEO de la Compañía, Lic. Sergio Montanaro, explicaba: “Hoy las personas no tienen prácticamente tiempo libre. El poco que tienen, lo utilizan para estar con familia, amigos, hacer actividad física o algún hobbie. Por eso, que puedan comparar las mejores marcas de manera rápida y en un solo lugar, es una gran ventaja que tenemos”.

Nissan Kicks

Por otra parte, Sergio añadió: “Contamos con vendedores multi-marca. Así el cliente puede consultar con un mismo vendedor sobre el modelo y marca que quiera y no se lleve el auto que hay, sino el que realmente necesita”.

Pueden visitar el concesionario en Av. San Martín Sur 600 Godoy Cruz o en San Rafael en Av. Mitre 721. También pueden comunicarse via WhatsApp al 2614687996 para Godoy Cruz y para San Rafael al 2614193985.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *