SIHAY

Changan: los nuevos vehículos comerciales económicos vienen por todo a Mendoza

La marca Changan, importada y distribuida en Argentina por el Grupo Empresario Car One ya tiene un concesionario oficial en Mendoza, de la mano de Costa Motors -que ya comercializa algunas de las marcas chinas más reconocidas de la región-. Aunque en su portfolio incluye reconocidos SUV, su gran apuesta son los vehículos de trabajo de alta calidad y bajo costo.

De esta Manera ahora Changan desembarca como una nueva marca china para la región, principalmente con la oferta de los vehículos de trabajo que llegaron hace apenas algunos meses a la Argentina, pero con gran fama y kilómetros recorridos en China, de donde son originarios.

Changan MD201 Box 02 - Copy

Se trata de los modelos comerciales denominados MD201 en sus versiones Pick up, Cargo Box y M201 Cargo Van para transporte de cargas. Y también los SUVs Changan CS15 y CS75

En ese sentido Hernán Pipkin, Director de Costa Motors, consideró que en esta ocasión presentan una marca que ofrece una amplia gama de modelos, pensados para los clientes que requieren vehículos confiables, duraderos, con prestaciones técnicas eficientes y precio competitivo.

changan MD201 SC Truck 02

Los modelos de vehículos comerciales de la marca Changan son los siguientes y arrancan con precios cercanos a los 580.000 más gastos. Estos son los modelos:

Changan M201 CARGO VAN

Especialmente diseñado para el transporte de cargas, viene equipado con un motor de 4 cilindros, y 1.2 litros que con 16 válvulas alcanza los 92 CV a 6000 rpm acoplado a una caja manual de 5 velocidades, con una confortable, segura y espaciosa configuración para el transporte de carga.

Changan M201 Van 04

MD201 CARGO BOX

Este nuevo modelo fue diseñado especialmente para transporte de cargas y está equipado con un motor 1.2 litros de 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV con transmisión manual de 5 marchas. Viene equipado con doble Airbag, ABS con EBD, aire acondicionado manual, luces delanteras antiniebla, columna de dirección colapsable, levantavidrios delanteros, entre otros equipamientos.

MD201 PICK UP

Este utilitario está basado en una nueva plataforma de vehículos utilitarios, con un buen acabado interior, un motor de 1.2 litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y una potencia de 92 CV, transmisión manual, con doble airbags, ABS con EBD y gran capacidad de carga.

Changan MD201 pick up

Precios y garantía

Arrancan cercanos a los $580.000 más gastos para el modelo MD201 Pick Up. Para todos los modelos Changan la garantía es de 4 años o 100.000 kms

En Mendoza y Cuyo: Costa Motors

Costa Motors es una compañía especializada en vehículos importados de China. En su portfolio ya cuenta con los concesionarios oficiales de marcas reconocidas como Geely, Haval, Great Wall y ahora debuta con Changan. Por otro lado también cuenta con una división de autos usados seleccionados.

Para más info: los modelos se pueden conocer en Costa Motors: Avenida San Martín 401 (esquina Lencinas) de Godoy Cruz. Tel 0262- 4241242.

En Instagram: @changanmendoza

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *