SIHAY

Nuevo Nissan March versión Sense automático: precios y subsidio

Se acaba de lanzar la nueva versión del Nissan March Sense que ahora incorpora transmisión automática. En esta nota te contamos las novedades de esta configuración que completa la gama de uno de los hatch compactos con mejor relación precio-producto del mercado.

En la actualidad el March es uno de los autos más económicos, con una versión (Active) de entrada de gama, que con el subsidio del Plan Agosto 0km queda en $464.100 más gastos.

De la mano de la visión Nissan Intelligent Mobility, que busca cambiar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, el March además de la nueva transmisión automática, incorpora prestaciones en materia de tecnología.

Nissan-March-active-edit-2

March más tecnológico

Suma un nuevo sistema infotainment denominado Nissan Connect, el sistema de conectividad de la compañía que le brinda al conductor información, entretenimiento y navegación. Una pantalla táctil de 6.7” y de alta resolución, puerto USB, entradas auxiliares y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

Como todas las versiones del March, está equipado con un motor de 107 CV, 4 cilindros, 1.6 litros y 16 válvulas.

“Las preferencias, gustos y necesidades de los clientes son primordiales para Nissan, es por ello que ampliamos nuestro portfolio con el nuevo March Sense AT”, expresó Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing Argentina, agregó. 

Nissan-March-active-edit-5

Versiones y precio

De esta forma el portfolio del Nissan March, disponible en toda la red de concesionaros Nissan del país queda conformado de la siguiente manera: Active, Sense MT, Sense AT, Advace MT y Advance AT

March Sense AT: Precio de lista $619.600. Tiene $50.000 de subsidio y queda en $569.600, más gastos.

En Mendoza

Más información sobre este Nissan, sus versiones, precios y financiación, pueden visitar Yacopini Nissan, parte de Territorio Yacopini en Av. San Martín 719, Godoy Cruz o pueden comunicarse por WhatsApp al 2614687996.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *