SIHAY

Bugatti La Voiture Noire: la compraron en más de mil millones de pesos

Cuando el dólar pega un enorme salto en la Argentina, un anónimo pagó 18,7 millones de dólares por quedarse con la exclusiva, flamante y única Bugatti La Voiture Noire, un modelo que ya te hemos mostrado en Cuyomotor desde su develación.

Bugatti la voiture noire 1

Es decir que esta joya se pagó a peso argentino del día, a unos $ 1.126.544 y monedas. En principios se habló que el dueño era la mega estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, pero hasta ahora nadie puede dar fé de ello. Lo que sí trascendió fue su monto en dólares.

Pero conozcamos de qué se trata este ultardeportivo Bugatti La Voiture Noire que se transforma en el auto nuevo más caro del planeta.

La Bugatti La Voiture Noire por dentro

Este nuevo modelo top de la firma francesa muestra líneas inspiradas en las del Bugatti Type 57 SC Atlantic, una nave del que sólo se crearon cuatro unidades entre 1936 y 1938, todas con un alto grado de personalización a solicitud del comprador.

También te puede interesar:  Este es el nuevo Lamborghini Aventador con sello argentino

Bugatti-La_Voiture_Noire-2019 6

Estas características se perciben,por ejemplo, en el perfil central que recorre el coche desde delante hasta atrás o en el músculo que lucen los pasos de rueda posteriores.

El 100% de la carrocería del nuevo modelo es de fibra de carbono y llama la atención sobre todo por su frontal puntiagudo, coronado por la tradicional parrilla. “La Voiture Noire” que se ha mostrado en Ginebra representa el máximo grado de tecnología por parte de la marca.

Bugatti-La_Voiture_Noire-2019 5

El propulsor es el mismo que habíamos conocido en el Chiron, un bloque V16 de 8,0 litros con 1.500 CV y 1.600 Nm de par. Supera los 400 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos y medio.

En conclusión, estamos ante un hito…

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *