La suba del dólar volvió a generar problemas en el sector, ante esto las marcas decidieron actuar. Geely, reconocida marca china, congeló el precio del dólar para sus vehículos más importantes, uno de ellos el SUV Emgrand.
Costa Motors, concesionario oficial de Geely en Mendoza, presentó esta acción para que aquellas personas que están en la búsqueda de un 0KM puedan concretar su plan y a un precio razonable.
Los precios y promociones
Con el dólar congelado a 45 pesos, así quedan las distintas versiones de este SUV, ya realizada la conversión a pesos:
Emgrand GS – Balance automática. $1.150.000
Emgrand X7 Sport, Manual. $1.215.000
Para facilitar más la compra, el concesionario dispuso que las personas interesadas pueden presentar un vehículo usado o dinero contado como parte del 50% del valor del SUV, mientras que el otro 50% restante puede cancelarse con hasta 4 cheques en pesos y sin interés.
¿Qué ofrece el Geely Emgrand?
Emgrand GS
Este SUV del segmento C, se presenta con un aspecto deportivo, con diseño joven y fuerte. Su chasis es elevado y a simple vista demuestra no tenerle miedo al camino.
Para su propulsión, el Emgrand GS utiliza un motor naftero 1.8 con 16v, el cual es capaz de entregar 140 CV de potencia. Este propulsor puede estar asociado a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis.
Entrando en la cabina, notamos mucho espacio, el cual está asociado al confort y la tecnología que ofrece este SUV. Primero encontramos una computadora de a bordo de 3,5” con todos los datos más relevantes del vehículo, a esta se le suma una pantalla touch multimedia de 8”, con capacidad de conexión a móviles, bluetooth y más.
En seguridad, ofrece de serie doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix. Las versiones siguientes tienen disponible ESP, Control de tracción, freno de mano electrónico, sensor de estacionamiento con cámara trasera, entre otros ítems.
Emgrand X7 Sport
A primera vista, el X7 demuestra robustez y modernidad. Se destaca su parrilla delantera, la cual actúa como un escudo para las formas dinámicas del capó, para los hombros y para las curvas de la carrocería.
Esta curvatura muscular continúa directamente en su cintura y en los faros traseros, que se envuelven con los laterales para darle al X7 un diseño verdaderamente atractivo y desafiante sus principales competidores.
Ya en el interior, tenemos un panel central de info-entretenimiento, acompañado por una pantalla touch de 8”, con posibilidad de conexión a dispositivos móviles por bluetooth o USB.
En cuanto a motorización, la Sport se ofrece con dos tipos de motorización. La primera opción es naftera de 2.0 litros, la cual entrega 141 CV de potencia máxima. La segunda opción, también naftera, es de 2.4 litros y puede entregar 162 CV de potencia. Estos propulsores se pueden asociar a una caja manual de seis velocidades o automática de seis velocidades.
En temas de seguridad y asistencias a la conducción se destacan elementos como control de estabilidad, de ascenso y descenso en pendientes, control de velocidad crucero, anclajes Isofix, llantas de aleación 18”, entre otras prestaciones.
EN MENDOZA
Para más información sobre estos SUV, puede visitar Costa Motors en Av. San Martín 401, Godoy Cruz. También, pueden consultar por teléfono al 0261 424-1242.