SIHAY

Lamborghini y sus ediciones limitadas para Aventador y Huracan EVO

Lamborghini lanzó ediciones limitadas para dos de sus bólidos. Estas nuevas máquinas de la empresa de Sant’Agata Bolognese tienen el sello de distintos artistas y conservan todo el poder que las caracteriza.

Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster

Los modelos elegidos son los recientes Aventador y Huracan EVO. Cada uno recibió un toque distinto y a la vez único. Estas ediciones son por encargo, tienen posibilidad de customización extra y el stock es limitada.

Hurcan EVO GT

Este Lamborghini nace para homenajear al Huracán GT3 EVO, el cual triunfó en las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring durante dos temporadas consecutivas.

Esta versión tiene un diseño que evoca los tiempos del GRT Grasser Racing Team, que junto con Paul Miller Racing le dieron a Lamborghini las cuatro victorias. Los colores que caracterizan esto son una combinación de berde Egeria y naranja Arancio Aten. Lamborghini Ad Personam creó tres colores de cuerpo en colaboración con el Centro Stile, con el que se pueden combinar otros tres colores para la librea, para un total de nueve combinaciones.

Lamborghini Hurcan EVO GT

El aspecto de carrera del automóvil se ve potenciado tanto por los hexágonos en las puertas como en el capó delantero que enmarcan el número “11”, inspirados en las placas de matrícula para los autos de carrera, y por las ruedas de una sola tuerca de 20” que se pueden combinar con pinzas de freno de colores.

Bajo pedido, el cuerpo se puede personalizar con el escudo Lamborghini Squadra Corse, aplicado en el techo y enmarcado por las banderas italiana y estadounidense, y coronas de laurel colocadas en el guardabarros trasero. Además, los miembros laterales están decorados con placas de identificación “Daytona 24” y “Sebring 12”; El Pilar B del lado del conductor presenta una placa de fibra de carbono con la inscripción “1 de 36”.

También te puede interesar:  Un Porsche 911 único en el mundo estuvo de vacaciones por Mendoza

Lamborghini Hurcan EVO GT

El interior presenta otros detalles exclusivos: tapicería en Alcántara con costuras en contraste en el mismo color que la librea; y la placa hexagonal con escudo, banderas y laurel, situada entre los nuevos asientos de carreras, debutando en la Celebración Lamborghini Huracán EVO GT.

Esta edición limitada del Lamborghini coupé, cuenta con el mismo motor V10 de 5.2 l de 640 CV de potencia con aspiración natural, con válvulas de admisión de titanio y un sistema de escape refinado y ligero.

Lamborghini Hurcan EVO GT

El Huracan EVO GT solo estará disponible para el mercado norteamericano, y las primeras entregas están previstas para principios de 2020.

Aventador SVJ 63 Roadster

El equipo de diseño Centro Stile vuelve a ponerse manos a la obra y esta vez para darle vida al Aventador SVJ 63 Roadster. Sus creadores se basaron en las opciones prácticamente ilimitadas de color y acabado disponibles a través del programa de personalización de la marca italiana de esta manera crearon ocho nuevas expresiones de diseño exclusivas.

Este nuevo Aventador está disponible solo para 63 personas en todo el mundo. Quienes lo quieran tendrán combinaciones únicas tanto dentro como fuera del bólido.

Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster

El diseño exterior está específicamente desarrollado para el modelo Roadster, con una parte superior de fibra de carbono mate o brillante que incluye techo, cubierta del motor, rejillas de ventilación del motor, borde del parabrisas y espejos retrovisores.

Las nuevas llantas forjadas de Leirion tienen un nuevo acabado de titanio mate y el auto lleva la librea SVJ 63, así como una placa numerada “1 de 63”.

También te puede interesar:  Pagani Huayra Roadster BC 2020: ríndanse a los pies de la nueva bestia

Yendo al interior, encontramos tres esquemas de color en Alcántara, con elementos de fibra de carbono en toda la cabina, se complementan con la ligera y patentada CarbonSkin de Lamborghini. Una insignia en el volante respalda este vehículo como uno de edición limitada, al igual que un logotipo “63” en la pared trasera de Alcantara y CarbonSkin.

Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster

El Lamborghini Aventador SVJ Roadster mantiene el rendimiento excepcional, el manejo y la superioridad aerodinámica del coupé SVJ.

Luciendo “Super Veloce” para un sufijo súper rápido y “Jota” que significa el rendimiento del auto y la destreza en la pista. Con una potencia de 770 CV a un máximo de 8.500 rpm, el SVJ entrega 720 Nm de torque a 6.750 rpm.

El SVJ Roadster acelera a 100 km/h en 2.9 segundos y de 0 a 200 km/h en 8.8 segundos. Una velocidad máxima de más de 350 km/h se complementa con una distancia de frenado de 100 km/h a 0 en 31 metros.

Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster

Las 63 unidades del Lamborghini Aventador SVJ Roadster ya se comercializan a coleccionistas de todo el mundo, con entrega pactada para el 2020.

Aventador S con firma de Skyler Grey

Con motivo de la Semana del Automóvil de Monterrey en California, Lamborghini presentó un Aventador S único interpretado por el arte de Skyler Gray, el joven artista estadounidense considerado la estrella emergente del arte callejero mundial.

El Aventador S fue entregado a Grey para que este lo usara como si fuese un lienzo en blanco. El artista usó las técnicas principales del arte callejero, incluidos aerógrafos, pistolas, rodillos y plantillas, para personalizar la carrocería del automóvil en su típico estilo pop en naranja y amarillo.

También te puede interesar:  Salió el mejor Lamborghini de la historia, este es el Huracán EVO

Lamborghini Aventador S de Skyler Grey

El color base Arancio Atlas (naranja), fue el lienzo en el que Gray expresó toda su creatividad al interpretar la marca Lamborghini.

Las partes exteriores están animadas con pinceladas audaces e irregulares en amarillo, naranja oscuro y blanco, intercaladas con salpicaduras de color y pintura goteando sobre la superficie utilizando la técnica de pintura por goteo.

El cuerpo, caracterizado así por la alternancia de tres colores, fue animado por imágenes estilizadas de toros que corrían a lo largo del costado, representados emergiendo de las tomas de aire en una carrera y de la icónica lata de sopa Campbell, como referencia a los “32 Campbell’s de Warhol”.

Lamborghini Aventador S de Skyler Grey

En el interior aparece los detalles en cuero Nero Ade (negro) con costuras en contraste de color naranja, están personalizados en el panel posterior con una imagen bordada de un toro de dibujos animados, situado entre las manchas de pintura de color con un efecto de salpicadura.

El diseño del artista para el toro fue confiado a las habilidades artísticas de bordado de los especialistas en tapicería de Lamborghini.

El Lamborghini Aventador S de Skyler Gray, comprado por un coleccionista de arte, será el primer Lamborghini en ser certificado a través de la innovadora tecnología blockchain.

Lamborghini Aventador S de Skyler Grey

El automóvil es parte del proyecto piloto “Lamborghini Sicura”, lanzado en colaboración con Salesforce y destinado a proteger el automóvil como una obra de arte.

Implica un proceso de certificación de autenticidad, que utiliza la tecnología Salesforce Blockchain para garantizar la seguridad de los datos y la incorruptibilidad. El sistema de protección tiene como objetivo evitar la falsificación.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *