SIHAY

Nuevo Chevrolet Onix Plus: imagen oficial y confirmación de WIFI

Nuevo chevrolet onix plus

Sigue la información oficial con cuentagotas sobre los nuevos Chevrolet Onix y el denominado Onix Plus (sedán) próximos a develarse desde Brasil, donde con Cuyomotor te mostraremos en vivo los detalles de este lanzamiento para América Latina.

Mirá la nota del anuncio (ver)

Hace horas se conoció una nueva foto oficial de Chevrolet Argentina, la cual deja ver la parte posterior del que próximamente será el Onix Plus (y turbo), es decir un familiar compacto, que reemplazará y a la vez convivirá con el Prisma, que ahora pasará a denominarse Prisma Joy y será el entrada de gama a los familiares.

En definitiva estamos ante una nueva familia de vehículos dentro de Chevrolet, que llevarán la marca Onix, más diferentes denominaciones, todos construidos bajo la plataforma GEM, y que empezarán a llegar (desde Brasil) a la Argentina a fin de año.

La presentación es muy cerca de Porto Alegre, en la planta de General Motors en Gravataí, donde conoceremos y tendremos contacto con los nuevos modelos.

Qué características tienen los Onix y Onix Plus

Por lo que pudimos ver en la imagen de Chevrolet, la versión Turbo de los Onix (hatch y sedán) llegarían a la Argentina. Es decir que estrenarán un nuevo propulsor 1.0 litros, de tres cilindros; al menos uno con la opción de turbo, que llevaría su potencia a 116 caballos y lo convertiría en el único en su tipo en el país.

También te puede interesar:  Nuevo Chevrolet Onix Plus: calificación perfecta en seguridad

Claro que también habría otras opciones de motorización.

  • Y en definitiva los Onix quedarían así a fin de año: Los nuevos Onix (hatch) y Onix Plus (sedán) en diferentes configuraciones, motores, equipamiento, más seguridad (agregan control de estabilidad) etc.
  • Los que se venden actualmente: Onix y Prisma, que pasarán a ser Onix Joy y Prisma Joy. Serán las opciones más económicas y se supone vendrán con una única configuración de entrada de gama.

On Star y WIFI

Se convierte en el primer auto con WIFI de la categoría. Ofreciéndonos la posibilidad de conectar varios equipos de manera simultánea.

También sumará el sistema OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que te brinda servicios de conserjería, emergencias, seguridad, navegación y conectividad.

Mirá la galería de las fotos de nuevo Onix

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *