SIHAY

Onix, Gol, Tracker y Frontier a precios bajísimos en Territorio Yacopini

Territorio Yacopini con precios especiales

El concesionario oficial en Mendoza de Volkswagen, Chevrolet, Nissan y Ducati, presentó una promoción ideal para palear los tiempos que corren. La propuesta es optar por la mejor forma de protegerse de la inflación: “Capitalízate en Territorio con los precios más bajos”.

Para entender mejor esta acción de mercado, el presidente del concesionario multimarca, Adrián “Chino” Yacopini, explicó: “A la hora de pensar en nuevas promociones para fomentar la venta de nuestros productos, pusimos sobre la mesa las problemáticas actuales de nuestros clientes. Rápidamente vimos que estaban quienes apostaron al plazo fijo y quedaron “adentro” en el último salto del dólar, también había comerciantes o empresas que tenían cuentas o cheques por cobrar en pesos y por último quienes no previeron un movimiento tan abrupto de la divisa y se quedaron con pesos en la mano. Para todos, buscamos una alternativa”.

Chevrolet-Onix-LTZ-3

Territorio promete 48hs de oportunidades con 30 autos seleccionados que combinan todo lo necesario para cada persona desde su comodidad y estilo hasta financiación y precio. En esta promoción encontraremos vehículos como:

También te puede interesar:  Hilux, Ranger, Amarok y Oroch: las camionetas más buscadas en Argentina

Chevrolet Tracker desde $839.900 (dólar a $45)

Chevrolet Onix, el auto más económico del mercado en $499.900

Volkswagen Gol con precio agosto empezando desde $519.000 y Tasa 5.9% a 12 meses

Nissan Frontier con precio especial de $ 1.083.000 y Tasa 5.9% a 12 meses

Beneficios Exclusivos

A los vehículos mencionados anteriormente se les suman:

Amarok V6 con financiación de hasta $600.000 en 6 cheques sin interés

Volkswagen Up (stock limitado). Este compacto se puede conseguir con $60.000 y el resto en cuotas desde $8.500. El auto se puede llevar en le momento, ya que forma parte de “Entregas Inmediatas”.

amarok v6 la rural 3

Modelos patentados

A lo que ya ofrece Territorio, se le suman 10 modelos seleccionados, los cuales ya están patentados y sin rondar. Estos vehículos tienen un precio especial para no dejar pasar.

Reserva online

Aquellas personas que no puedan acercarse al concesionario, la empresa ofrece el modo de “reserva online”. Con este método, ingresando a www.territorioyacopini.com.ar, pueden buscar el 0KM que buscan y reservarlo con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs no están conformes, Territorio Yacopini reintegra el 100% de la seña.

También te puede interesar:  Los mejores autos que llegan a la Argentina en 2019 (parte 2)

Nissan Frontier S 2

MÁS INFO

Pueden visitar Territorio en cualquier de sus dos direcciones, en Godoy Cruz, Av. San Martín Sur 600 o en San Rafael, Av. Mitre 721. También pueden comunicarse vía WhatsApp para Gran Mendoza al 2614687996 y para San Rafael al 2614193985.

2 comentarios

  1. Alberto

    20 septiembre, 2019 en 10:03

    Buenos días, quería consultar por los Chevrolet Onix y Cruze. Yo tendría un Aveo 2011 para entregar por el Onix y una Rensult Duster 2019 con 5500 km para cambiar por un Cruze. Gracias por su atención

    • Cuyomotor

      21 septiembre, 2019 en 12:46

      Al pie de la nota los datos del concesionario, puede consultar allí.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *