SIHAY

STC 2000: El equipo Chevrolet YPF tuvo su previa en Territorio Yacopini

Equipo Chevrolet YPF en Mendoza

Con una gran concurrencia de público, el equipo de Chevrolet YPF se presentó en Yacopini Motors, parte de Territorio Yacopini, de cara a la novena fecha del Súper TC 2000 a disputarse en el autódromo sanmartiniano Jorge Ángel Pena.

Chevrolet YPF Mendoza Súper TC2000

Los pilotos Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Tomas Galiardi Genne, dialogaron con todos los presentes y comentaron las distintas novedades en material de reglamentos y penalizaciones que ahora tiene esta importante competición de velocidad.

Además, el grupo reveló detalles de cómo son sus técnicas para tomar las distintas curvas que tiene el Jorge Ángel Pena. Como es moneda corriente con estos pilotos, el humor no faltó y aprovecharon también para distenderse y relajarse antes del gran compromiso de este domingo.

Los sorteos tampoco faltaron, merchandising original del team, entradas a boxes, a la carrera y más se sorteó entre el público presente.

El concesionario lució repleto de público para ver a sus ídolos al volante de los Chevrolet Cruze. De los discursos también participó el Gerente General Lic. Sergio Montanaro, quien agradeció la visita del equipo y los presentes.

Chevrolet YPF Mendoza Súper TC2000

CRONOGRAMA DEL SÚPER TC2000

El Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000 se disputa mañana domingo 6 de octubre y juega la novena fecha de la temporada 2019 en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza. Por cuestiones televisivas, se produjeron cambios en el cronograma de actividades del día sábado.

Este domingo, la prueba de tanques llenos tendrá lugar a las 9:20 y la final, que está pactada a 27 vueltas o un máximo de 50 minutos, se largará a las 12.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *