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El Ford Mustang 2020 ya disponible en Argentina: cambió precio y potencia

Nuevo Ford Mustang 2020 en Argentina

El esperadísimo muscle car en su nueva generación ya es una realidad en la Argentina, al menos ya se puede reservar y comprar en forma directa, para después aguardar su desembarco antes de fin de año. La bueno noticia (para quien pueda darse este gustazo) es que su precio de 95.000 dólares con el que se vendía la edición anterior en nuestro país, ahora bajó hasta los 80.000.  Mirá la galería de fotos al pie de la nota.

El anuncio se hace en el tercer aniversario del clásico pony car en la Argentina con el anuncio de esta preventa, que lo ofrece en cuatro colores: Gris Magnético, Gris Plata, Blanco Oxford y Negro Ebony. El precio de Pre venta es de USD 80.000 y se comercializará desde Planta Pacheco, mediante el esquema de venta directa y siendo entregado por la red de concesionarios en todo el país.

Su ADN sigue intacto

Este nuevo Mustang que se produce en la planta de Ford Flat Rock, Michigan, Estados Unidos, muestra un estilo icónico, cracterizado por clásicas líneas agresivas que confirman que su personalidad está intacta: el diseño frontal único e inconfundible se ensambla con un perfil afilado, para terminar con una caída de techo fastback.

Mantiene el ADN que identifica al Mustang en todas sus generaciones: sus luces traseras de tres barras, en este caso con tecnología LED. Cuenta también con faros delanteros full LED adaptativos, llantas de aleación de 19”, difusor de aire y cuádruple salida de escape cromadas.

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En lo que respecta al diseño interior, está inspirado en comandos de aviación, logrando un equilibrio entre materiales de alta calidad, comandos digitales, botones y perillas. Además cuenta con un tablero de instrumentos totalmente digital y personalizable por el conductor.

Su corazón: motor y potencia

Cuenta con un motor V8 5.0L, que eroga una potencia máxima de 466CV y un torque máximo de 569NM. Estas prestaciones en la planta impulsora se logran por el novedoso sistema de fundición por plasma que poseen los cilindros, permitiendo así mejorar la geometría de los pistones, ganando centímetros cúbicos de cilindrada.

Se suman a estas características un sistema de escape rediseñado y la inyección de combustible dual (directa e indirecta), 4 válvulas por cilindro y sistema de distribución variable. A su vez, el potente V8 está asociado a una nueva transmisión automática secuencial de 10 velocidades y levas al volante.  Con todo este desarrollo tecnológico aplicado a la performance, se logran mejores prestaciones.

En lo que respecta a la suspensión, el tren delantero está diseñado con el sistema MacPherson de doble rótula que garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción eficiente y segura, incluso en las maniobras extremas.

En el tren trasero, la suspensión independiente de brazos múltiples ofrece una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. A su vez, cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida y la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.

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Este sistema de amortiguación MagneRide  dispone de electroimanes y partículas suspendidas en el fluido del amortiguador. El campo magnético que se ajusta 1.000 veces por segundo alinea o desalinea las partículas de hierro, variando de esta manera la dureza del amortiguador.

Más tecnología y seguridad

Las innovaciones en tecnología y seguridad también son sellos destacables. Posee sistema de mantenimiento de carril, asistente de pre-colisión con detección de peatones, control de tracción (TRC) y ayuda de arranque en pendientes (HLA).

El avanzado control de estabilidad con advance track está diseñado para mantener el control del vehículo en todo momento, compensando situaciones de sobre o sub viraje. El sistema detecta cambios repentinos en la dirección, la frenada o la posición del vehículo y ajusta individualmente la velocidad de las ruedas para mantener la trayectoria.

También posee control de velocidad crucero adaptativo, que regula automáticamente la velocidad tomando como referencia la distancia del vehículo de adelante; y un sistema de faros delanteros full LED adaptativos, que modifica el ancho y profundidad del haz de luz de acuerdo a la velocidad de circulación, ofreciendo mayor confort y seguridad.

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resumen de su equipamiento

  • Modos de conducción seleccionables (Normal, Sport, Circuito, Nieve/Mojado, My mode).
  • Dirección: La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición ya que es capaz de compensar la desviación de ruedas por parte del camino o vientos laterales. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport, los cuales proporcionan diferentes grados de asistencia.
  • Diferencial de deslizamiento limitado desarrollado para vehículos deportivos de tracción trasera. Esto significa que, si una de las ruedas pierde tracción, el par motor se transfiere automáticamente a la otra rueda.
  • Sonido de escape regulable: Una válvula activa permite controlar el volumen del sonido del escape del Nuevo Mustang, pudiendo configurar diferentes modos: Silencioso, Normal, Sport y Pista.
  • Track apps: Esta funcionalidad muestra en tiempo real información útil (tiempo de vuelta, aceleración, frenado, etc.) permitiéndole al conductor disfrutar al máximo el manejo del Nuevo Mustang en circuitos.
  • Sistema de frenos Brembo de competición.
  • Airbag frontal y de rodilla para el conductor y el acompañante, airbags de cortina y laterales.
  • Fijaciones ISOFIX para asientos infantiles en ambos traseros.
  • Butacas de cuero climatizadas.
  • Sistema de iluminación personalizable.
  • Sistema de apertura y encendido sin llave.
  • SYNC 3 con pantalla multitáctil de 8”.
  • Sistema de audio Bang & Olufsen con 12 parlantes.
  • Cámara de estacionamiento traser

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