SIHAY

El Renault Kwid es el auto más barato de octubre con este precio

Renault Kwid precio en octubre

Cuyomotor sigue actualizando los precios de los vehículos y continuamos buscando el más barato para el bolsillo de las personas. Para este mes, el Renault Kwid está disponible con un interesante precio que lo vuelve uno de los más económicos.

Renault Kwid

Para octubre, Renault Mediterráneo, concesionario oficial, tiene disponible al Kwid en versión Zen con un precio especial de $479.900, siendo que su precio regular es de $674.700. Aquellas personas interesadas también tendrá disponible financiar hasta $150.000 del valor del vehículo en 18 cuotas fijas en pesos, con una tasa del 9.90%.

El Kwid Zen en detalle

Este citycar de Renault emplea para moverse un motor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este motor puede entregar hasta 66 CV de potencia máxima. Esta motorización se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades.

Renault Kwid

Para seguridad, el Kwid cuenta de serie con: 4 airbags (2 frontales y 2 laterales) para viajar seguro. Cinturones de seguridad inerciales, 2 anclajes Isofix en las plazas traseras, frenos ABS y EBV.

En equipamiento tecnológico encontramos sistema Media Nav y GPS integrados. Un verdadero centro interactivo en una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Renault Kwid

+INFO

Para consultas sobre el precio y la financiación de Kwid y toda la línea de Renault, pueden escribir por WhatsApp a Mediterráneo al (261) 5668174. También pueden visitar el concesionario del Rombo en cualquiera de sus tres direcciones: Godoy Cruz: Av. San Martín 1955; Maipú: Carril Rodríguez Peña 467; San Martín: Las Heras 138; San Rafael: Av. Mitre 530.

2 comentarios

  1. John Fredy pinzon

    14 octubre, 2019 en 18:33

    Buenos días que requisitos necesito y dónde queda el conseccionario

  2. Wilmer Mejia

    14 octubre, 2019 en 09:15

    Solicita cotizacion alcontado

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *