SIHAY

Changan y Foton, los minitrucks chinos más convenientes: precios y recomendados

La oferta de minitrucks chinos en Mendoza

Los concesionarios de marcas chinas desembarcaron en la Argentina en tiempos difíciles de un dólar fluctuante. En Mendoza –como hemos contado en esta sección- han aterrizado la mayoría, por no decir todas, con una amplia oferta, pero especialmente con un producto que en los últimos meses se ha convertido en estrella por su relación precio- producto: los utilitarios o minitrucks.

Después de las devaluaciones de este año y de los últimos saltos de la moneda estadounidense, las diferentes marcas chinas se han enfocado en la comercialización de estos vehículos multiuso, que con precios que rondan los 13.000 dólares son adoptados como flota de empresas de diferentes características.

En nuestra provincia cada vez es más común verlos en las calles como transporte de carga de firmas como soderías, constructoras, fletes, distribuidoras de alimentos, fábricas de aberturas, entre muchas otras.

La oferta es amplia con marcas como Foton, Changan, Shineray, Lifan o DFSK, entre otras.
Aqui los recomendados:
 

También te puede interesar:  Video: test en la montaña a la pickup china Foton Tunland

FOTON GRATOUR

Algunas de las que se han mostrado más activas con ofertas, promociones y financiación son por ejemplo Foton (concesionario Oriental Motors), con su producto Gratour T3, que se presenta en dos versiones, cabina simple y cabina doble, con precios entre 11.400 y 13.300 dólares.

Ambas llevan un motor naftero, de cuatro cilindros y 1.249 centímetros cúbicos y 86 CV de potencia. El cabina Simple tiene capacidad para dos ocupantes en la cabina, y en su caja de carga de mayor tamaño puede almacenar hasta 1.339 kilogramos.

Changan MD201 Pickup

LA FAMILIA CHANGAN

Por su parte la marca Changan (Costa Motors) fue una de las últimas en desembarcar, con el respaldo en Buenos Aires de Car One, y ofrece el MD201 pickup como uno de los de mayor éxito con un precio de U$S12.900 y financiación.

Conocé más de utilitarios y minitrucks promocionados en la sección Oportunidades (ver)

También podés leer esta nota en la edición papel de revista Punto a Punto Mendoza

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *