SIHAY

Fiat Strada: la pickup chica se promociona con financiación especial

Fiat Strada precio especial en Mendoza

Strada, el utilitario de Fiat se encuentra con precio especial y financiación en Mendoza antes que el mes de octubre termine.

Fiat Strada cabina simple

Lorenzo Automotores, concesionario oficial de Fiat en Mendoza, tiene disponible este útil vehículo con precio especial para dos de sus versiones: Working Cabina Simple y Adventure Cabina Doble.

Las personas interesadas en la Strada Working CS, podrán tenerla con entrega inmediata abonando $59.000 y financiar en cuotas fijas. Para la versión Adventure CD, esta se puede tener con entrega inmediata presentando $182.000 y financiación en cuotas fijas. Vale destacar que el concesionario recibe como parte de pago vehículos usados.

Strada en detalle

Working CS

Ideal para el trabajo, no le teme a los largos recorridos y a las pesadas cargas. Su estilo exterior mantiene la identidad que caracteriza a este modelo y a la vez denota fortaleza y elegancia. Esta versión está disponible con un motor Fire 1.4 de 87 CV y está apta para cargar hasta 705 kilos.

También te puede interesar:  Promo especial de Fiat para aprovechar antes que termine el año

Fiat Strada cabina simple

Para el apartado de seguridad encontramos: Doble airbag, frenos con ABS, cinturones de seguridad pirotécnicos y carrocería con deformación progresiva, Drive by Wire, inmovilizador de motor, sistema FPS, entre otros.

Adventure CD

Como tope de gama Fiat ofrece la opción Adventure, únicamente con cabina doble. En este caso agrega equipamiento de confort y estética aventurera, mientras que el motor pasa a ser un 1.6 litros de 115 CV.

strada nueva 2015

Esta versión cuenta con una tercera puerta, doble airbag, frenos con ABS, cinturones de seguridad pirotécnicos y carrocería con deformación progresiva.

+Info

Para más información de Strada y otros modelos de Fiat, pueden visitar Lorenzo Automotores en cualquiera de sus dos direcciones en Mendoza: Av. San Martín 1309, Godoy Cruz o en Av. Mitre 585, San Rafael. También pueden comunicarse por teléfono al 0261-4240228.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *