SIHAY

Honda XRE300: precio y financiación de esta aventurera on-off

Honda XRE300 en Mendoza

La Honda XRE300 una on-off aventurera e imponente, se encuentra disponible para la provincia con financiación especial.

Honda XRE 300

Puyerredón Motos, concesionario oficial Honda en Mendoza, tiene disponible esta moto. Las personas interesadas podrán adquirir la XRE300 en $384.500, además podrán financiarla mediante tarjeta de crédito con el programa Ahora 12 y Ahora 18. 

Ficha de la Honda XRE300

La Honda XRE300 cuenta con un diseño que a simple vista marca un espíritu aventurero, agresivo, moderno y deportivo.

Esta On-Off Para poder moverse por todos los caminos utiliza un motor de 291,6 cm3, único de la categoría 300 cc, con inyección electrónica PGM-FI, que proporciona aceleración vigorosa, eficiencia de consumo, máxima flexibilidad y rendimiento en cualquier situación de uso. Su tanque de combustible, tiene una capacidad de 13.6 litros y su tamaño es ideal para una mejor postura para las piernas del piloto.

Honda XRE 300

A nivel confort, esta Honda equipa un asiento de dos niveles, que privilegia la ergonomía y garantiza la comodidad para el piloto y el pasajero. La suspensión delantera, telescópica de largo recorrido -245 mm- asegura elevada capacidad de absorción de impactos, robustez y resistencia. También, presenta un panel de instrumentos completamente digital de muy fácil lectura.

En términos de seguridad, la XRR 300 ofrece excelente luminosidad, neumáticos de uso mixto (on-off) y chasis del tipo cuna semidoble que garantiza mejor ciclística y mayor rigidez en todas las situaciones de uso. Además, se destacan su freno a disco, delantero y trasero, que brinda mayor eficiencia de frenado.

También te puede interesar:  Rápidos y furiosos: conocé al tremendo Acura TLX PMC Edition

Otro detalle de valor es que esta on-off trae de serie una traba para el casco, la que facilita el día a día del usuario que lo deja en su moto y además incluye un compartimiento porta herramientas con llave para eventuales reparaciones pequeñas.

Honda XRE 300

+INFO de esta Honda

Para más información sobre la XRE300, su precio, financiación y toda la línea de Honda en Mendoza, pueden visitar Pueyrredón Motos en su dirección de Av. San Martín 146, Godoy Cruz. También, pueden escribir por WhatsApp al 2612184707.

2 comentarios

  1. Augusto

    8 noviembre, 2019 en 11:29

    Hola quería saber si tendrían disponible la moto beta zontes t310x, cómo sería el precio y si se puede hacer entrega y el saldo como cuotas máximas a cuánto se haria

  2. Augusto

    8 noviembre, 2019 en 11:27

    Hola quisiera saber si tienen disponible la beta zontes t310 x , y si lo tienen disponible cómo sería el precio y se financia con entrega, la mism q montó mínimo para retirarla y cómo quedaría la cuota como plazo maximo de pago

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *