SIHAY

Yamaha YBR 125 ED: financiación especial para esta imponente Street

Yamaha YBR 125 ED

La Yamaha YBR 125 ED una imponente Street de la marca japonesa, se encuentra disponible para Mendoza con precio y financiación especial.

Yamaha YBR 125 ED

Pueyerredón Motos, concesionario oficial, tiene disponible esta moto disponible con financiación Ahora 12 y Ahora 18. Por ejemplo, se puede conseguir esta Yamaha en 18 cuotas de $5.945 más patentamiento ($12.700)

Repasemos la ficha de esta Yamaha

La YBR 125 ED es líder en su segmento por sus grandes prestaciones y durabilidad. Esta Street ofrece un motor Monocilíndrico, 4T, SOHC, refrigerado por aire de 124 cc, bien balanceado y de suave andar. El tanque de combustible tiene una capacidad de 13 litros.

Yamaha YBR 125 ED frente

El diseño destaca a la línea YBR dentro de su segmento por incluir formas atractivas y compactas, logrando un perfecto balance entre diseño y practicidad para la conducción en la ciudad.

Esta Yamaha cuenta con un freno delantero a disco y llantas de aleación ligera de cinco rayos. Tiene un chasis tipo diamante, tiene un freno delantero de disco de 245 mm x 4mm, para la parte trasera tenemos un freno de tambor de 130 mm. En cuanto a suspensión, al frente la YBR equipa una horquilla telescópica y en la parte trasera una basculante.

También te puede interesar:  Precios de motos: Yamaha FZ FI con financiación especial para junio

Yamaha YBR 125 ED perfil

+INFO de esta Yamaha

Para conocer más sobre la YBR 125 ED, precio, financiación y toda la línea de Yamaha en Mendoza, pueden visitar Pueyrredón Motos en su dirección de Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz. También, pueden escribir por WhatsApp al 2612184707.

1 comentario

  1. Noel

    13 noviembre, 2019 en 21:46

    Hermosa la maha hermosa !!!!

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *