SIHAY

Los Renault Sandero, Logan y Stepway 2020 ya están en Mendoza con bonificaciones

Nuevos Sandero, Logan y Stepway en Mendoza

Mendoza recibió la nueva generación del tridente de poder Renault, nos referimos a las versiones 2020 del Sandero (hatch), Stepway (aventura) y Logan (sedán).

Renault Mediterráneo, concesionario oficial de Mendoza, realizó un evento en su sucursal de Av. San Martín 1955, Godoy Cruz para presentar en sociedad a la segunda generación de este Power Trío del Rombo.

A pesar de la lluvia, varias personas se dieron cita en el concesionario para conocer en vivo y en directo los nuevos Sandero, Stepway y Logan. Además, los presentes fueron agasajados con comidas, bebidas y show musical.

La nueva generación

La versión 2020 de estos Renault se presenta actualización estética y mecánica, sin olvidar que la parte tecnológica también recibió un upgrade.

En materia estética los tres vehículos lucen un nuevo frente. Encontramos nuevas ópticas con luces de conducción diurna en LED, en tanto, la parrilla como los paragolpes fueron levemente retocados. Tanto Sandero como Stepway adoptan nuevas ópticas traseras dobles, con último estilo mundial de la casa del rombo. Eso conlleva a la incorporación de tecnología LED. El Logan en cambio no presenta cambios importantes en la parte posterior.

También te puede interesar:  Renault Kwid: el precio de este pequeño en el Julio 0KM

Para el apartado de propulsión, las versiones 2020 adoptan un nuevo motor, se trata del producto nacida de la alianza con Nissan, un propulsor 1.6 SCe con 115 CV de potencia y doble apertura variable de válvulas.

Además cuenta con cadena de distribución, lo que reduce el costo de mantenimiento con respecto a los motores usados hasta la actualidad, con correa dentada. Asimismo también incorporan sistema de dirección electro hidráulica, con dureza variable.

Respecto a la caja, las versiones Instens son las que cuentan con la opción de transmisión automática tipo CVT, con seis marchas pre-programadas, el resto cuenta con caja manual de cinco velocidades.

Durante el evento de presentación, Cuyomotor dialogó con Claudio Burrelo, Gerente Comercial de Mediterraneo. Burrelo destacó que es muy importante que Renault siga apostando para mejorar sus modelos más emblemáticos. “Teniendo en cuenta la difícil situación que atraviesa el país, la marca se atrevió a apostar por sus vehículos más importantes” señaló Burrelo.

También te puede interesar:  Renault Kwid, Captur, Duster y Oroch en oferta por el Cyber Week

Respecto a cómo ven la llegada de estos nuevas versiones, sin dudarlo contestó que esto genera mucha perspectiva para la empresa, ya que Sandero, Stepway y Logan son de los más buscados por la clientela. “Las expectativas son altas, si a eso le sumamos las mejoras que traen los tres vehículos, son todavía más altas” agregó el Gerente.

Beneficio por lanzamiento

Con la llegada de los nuevos Renault, Burrelo adelantó a todas los presentes que hasta el día martes 26 de noviembre, las personas interesadas en adquirir las versiones 2020 de Logan, Sandero y Stepway, podrán acceder a beneficios exclusivos, como por ejemplo una bonificación de $150.000 por parte de la fábrica de Renault y otra bonificación de hasta $70.000 por parte del concesionario.

Otro dato interesante es que otros modelos de la marca del Rombo, también se pueden conseguir con estas bonificaciones únicas.

Para más información sobre los nuevos Renault, precio, financiación y beneficios, pueden visitar el Renault Mediterráneo en cualquiera de sus direcciones: Godoy Cruz: Av. San Martín 1955; Maipú: Carril Rodríguez Peña 467; San Martín: Las Heras 138; San Rafael: Av. Mitre 530.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *