Volkswagen T-Cross
A cinco meses de su lanzamiento en el país, la Volkswagen T-Cross está por cerrar el 2019 siendo líder del SUV en el canal convencional y además recibió el premio PIA al mejor SUV Regional.
Líder de segmento
La T-Cross, presentada en julio en Argentina y Mendoza, lleva superada las 3.400 unidades patentadas, además lideró las ventas en el canal convencional en el período julio-noviembre.
Otro dato de valor es que esta SUV que llega de México también lidera las suscripciones de planes de ahorro dentro del segmento SUV con 5.847.
En materia de financiación T-Cross cuenta con planes muy convenientes de tasa 0% en 18 meses, financiando hasta $200.000 o tasa 19,9% en 18 meses financiando hasta $270.000.
Premio PIA
Cómo todos los años, la agrupación Periodistas de la Industria Automotriz (PIA) eligió a los autos del año 2019, en lo que es el premio más federal de la Argentina, ya que votan profesionales de todo el país.
Para el caso del Volkswagen T-Cross, fue elegido como el mejor SUV Regional. Esta votación se realizó con la participación de 28 periodistas especializados en autos (Cuyomotor votó como siempre), pertenecientes a medios de todo el país.
Más sobre T-Cross
T-Cross también marca su lugar en seguridad, puesto que consiguió las 5 estrellas de Latin NCAP en seguridad. Sobresalen la gran cantidad de elementos de seguridad: 6 airbags, ESC, el sistema post-colisión y el detector de fatiga.
Adicionalmente T-Cross cuanta con elevados niveles de tecnología donde se destacan el sistema de asistente de estacionamiento, un flamante sistema de conectividad denominado VW Connect y el Active Info Display de 10″ totalmente digital. Esta Volkswagen se ofrece en cuatro versiones con la posibilidad de configurarlos a gusto del usuario: Trendline (solo caja manual), Comfortline (manual y automática), Highline (automática) y la edición limitada Hero (automática).
En Mendoza
T-Cross y todas las novedades de Volkswagen, las encontrás en Yacopini Süd, parte de Territorio Yacopini, Av. San Martín Sur 600, Godoy Cruz.