SIHAY

Jeep Renegade con financiación especial para enero: oportunidad

Jeep Renegade

Antes que termine el mes, el Jeep Renegade, un SUV ideal para esas personas que buscan grandes prestaciones y espacio para la familia, se encuentra disponible con financiación y tasa especial,

Jeep Renegade 2019

Lorwest, concesionario oficial de la marca en Cuyo, tiene disponible al Renegade con la posibilidad de financiar hasta el 70% del vehículo en 60 cuotas y Tasa 0% en 12 cuotas.

Para más información sobre cómo conseguir este Jeep, pueden visitar Lorwest en Lateral Este – Acceso sur y Abraham Tapia Rawson, Ciudad de San Juan. También puede comunicarse por teléfono al 0264 467-4976.

Ficha del Renegade

El imponente Jeep Renegade se compone por un total de tres versiones, y cuatro niveles de equipamiento: Sport, Longitude, con una motorización nafta 1.8L E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 CV y 182 Nm y con dos tipos de transmisión diferentes para el caso de la versión Sport: manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2, y en el caso de la versión Longitude únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4×2.

Jeep Renegade 2019

La gama se completa con la versión Trailhawk, que posee una motorización 2.0L turbodiésel de 170cv y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Jeep Renegade 2019

En equipamiento, dependiendo la versión, se puede encontrar pantalla de 7 u 8.4 pulgadas con sistema multimedia Uconnect con conectividad AUX/USB/Android Auto y Apple Carplay, paragolpes delantero con ángulo de ataque de 30°, llantas 17’’, climatizador automático bi-zona, puerto USB para plazas traseras

1 comentario

  1. Mauricio

    29 enero, 2020 en 20:57

    Buenas tardes! Aceptan auto usado por parte de pago? Saludos..

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *